Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 04/6/19 - 08:45 AM

Actor Héctor Suárez lucha contra el cáncer de vejiga

El hijo del actor detalló que en casi cuatro años Héctor Suárez se ha sometido a más de diez operaciones, pero "su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata".

Héctor Suárez.

Héctor Suárez Gomís reveló que su padre, el legendario comediante Héctor Suárez, lucha contra el cáncer de vejiga desde 2015 y a consecuencia de ese padecimiento enfrentó una anemia que lo llevó a requerir de donadores de sangre.

Suárez Gomís encendió las alarmas en el mundo de los espectáculos en México este lunes cuando publicó en sus redes sociales que su padre necesitaba sangre.

Según el también actor, la lucha de su padre contra la enfermedad no ha sido sencilla, pues tras el diagnóstico se sometió a una primera operación en la que le quemaron los tumores, pero como el procedimiento no se hizo con el debido cuidado, un par de semanas después Héctor Suárez volvió al quirófano.

VEA TAMBIÉN: Todo sobre la dulce espera

Después empezó el proceso de las quimioterapias "y también un largo camino en el que mi papá nos ha dado lecciones de fortaleza y amor por la vida a toda la familia".

Detalló que en casi cuatro años Héctor Suárez se ha sometido a más de diez operaciones, pero "su vejiga ya se rindió, está muy lastimada y mi papá tiene que dejarla ir junto con la próstata".

VEA TAMBIÉN: Sus vidas secretas

El actor explicó que en el último mes su padre empezó a perder sangre a través de la orina y eso provocó una anemia, razón por la que solicitaron donadores de sangre, ya que le están realizando transfusiones.

Héctor Suárez ingresó al hospital el pasado miércoles para que le drenen los riñones, pues no debe existir ninguna falla en ese órgano al momento de que le quiten la vejiga y la próstata.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram