Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 25/4/19 - 09:15 AM

Actor de 'La reina del sur' estará en 'Teta para los manes'

Joavany Álvarez es un actor que se consolida en Colombia y trabaja por su internacionalización.

Joavany Álvarez. Foto: Instagram

Este año inician las grabaciones del proyecto fílmico de Joaquín Carrasquilla titulado "Teta para los manes, un mensaje positivo", en el que reconocidas caras panameñas estarán participando entre ellas la propia Eennie Waller, protagonista del suceso que dio origen a esta frase. 

Y no solo los panameños, al parecer talento internacional también formará parte en este proyecto, como el actor colombiano Joavany Álvarez. 

VEA TAMBIÉN: Dignas representantes de las letras 

Para los que no lo conocen fue el cura del barrio en "El man es Germán"  y sus últimas apariciones fueron en "Francisco el Matemático" y "Escobar, el patrón del mal". 

A través de un video el actor expresó lo entusiasmo que está al ser parte de este proyecto, y entre agosto y septiembre se espera este rodando sus escenas.

Aunque no detalló que tipo de papel hará si dijo: "Yo no quepo en la ropa de la emoción de empezar a rodar". 

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@eennie.waller) el

Además de él, también estarán la youtuber venezonala  Natasha Berlet y el astrólogo Vicente Cassanya. 

Cinta 

Esta producción que ha recibido muchas críticas negativas, será una comedia-romántica en la que se hará un análisis sociológico y una crítica social de la forma en que se percibe a quienes obtienen fama a través de las redes, de forma considerada negativa, pero que al final tendrá mensajes positivos. 

VEA TAMBIÉN: 'Avengers', final épico

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (@joavanyalvarez) el