Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 11/7/19 - 09:15 AM

'Abrió los ojos y nos vio': Ferdinando Valencia habla sobre el estado de su bebé

"Aunque dicen que él tiene mucho daño en su cabecita, él va a estar bien, sino, ¿qué es la fe?", dijo el actor mexicano en el último video que publicó en su cuenta de Youtube.

Ferdinando Valencia y su familia.

El actor mexicano Ferdinando Valencia, informó acerca de la situación actual de uno de sus mellizos (Dante), el cual se encuentra internado en el hospital debido a una meningitis bacteriana, que le ha traído diversas complicaciones. 

A través de su canal de Youtube, Famigovios, Ferdinando mostró varias imágenes donde las personas más allegadas a ellos les han mostrado su apoyo en estos momentos.

Abrió los ojos hace rato y me vio. Fue hermoso. Nosotros lo veíamos, pero él nos volteó a ver hoy, comentó junto a su pareja, Brenda. 

VEA TAMBIÉN: ¿Listos para conocer la historia del ají?

Además, la pareja se sintió muy bendecida de volver a tocar a Dante, ya que tenían 15 días sin poder hacerlo, el bebé tomó la mano a su papá, Aunque dicen que tiene mucho daño en su cabecita,  él va a estar bien, comentó Ferdinando.

VEA TAMBIÉN: Angélica Rivera está de luto

Tras visitar a Dante, quien ya no necesita de una sonda para orinar, el actor sigue cumpliendo con sus labores de padre y acompañó a su primera hija, Sofía, a su graduación.

Dante lo está haciendo muy bien. Muchos de los problemas los está sacando adelante, esperamos ya definitivamente conservar su vida, y sobre todo que tenga una gran calidad de vida. Yo aquí preocupándome porque quiero estar al lado de él todo el tiempo, comentó.