Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Manuel Ricardo Cristopher, en la entrevista concedida en Miami. Foto: EFE.

Exjefe del Sebin insta a Bachelet y Raúl Castro a pedir la salida de Maduro

EFE
El oficial, que huyó de Venezuela hace dos meses tras el fallido intento de deponer a Maduro, explicó que llegó hace dos semanas a Estados Unidos, donde está contribuyendo a "ampliar investigaciones" contra el Gobierno de su país.
El dinero recaudado será destinado a la ayuda humanitaria "por medio de una inversión social sostenible, efectiva y transparente para Venezuela".

El concierto "Venezuela Aid Live" recaudó casi 2,5 millones de dólares

Bogotá / EFE
El concierto, que aspira a recaudar 100 millones de dólares, clamó "por la paz, la ayuda humanitaria y la justicia con un lenguaje que es universal y pacífico: la música", aseguraron los organizadores en un comunicado.
El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' actúa durante el concierto Venezuela Aid Live en el puente fronterizo de Tienditas, en Cúcuta (Colombia). Foto: EFE.

Cúcuta vibra con el multitudinario concierto "Venezuela Aid Live", "El Puma" da gracias

EFE
Durante su presentación en la tarima en Cúcuta, José Luis Rodríguez, "El Puma", agradeció a Brasil, Colombia y Estados Unidos "por la solidaridad para con los venezolanos".
A una corta distancia de tan solo 300 metros se celebrará el concierto "Hands off Venezuela".

Comienza en Cúcuta el multitudinario concierto "Venezuela Aid Live"

Cúcuta / EFE
A una corta distancia de tan solo 300 metros se celebrará el concierto "Hands off Venezuela" ("Las manos fuera de Venezuela"), la contestación del gobierno de Maduro a la cita de Cúcuta.
El Venezuela Aid Live, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10.00 hora local.

Cúcuta: Venezuela Live Aid hace que Migración Colombia refuerce su presencia

Bogotá / EFE
El concierto se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria internacional para ese país.