Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Una de las imágenes que proporcionó la Policía, luego de la recaptura de Ceballos, quien lució más delgado y descompensado. Cortesía

Gilberto Ventura Ceballos queda otra vez bajo custodia de la Policía en Ancón

Sugey Fernández | M.Madrid | E.Montenegro | [email protected] | @PanamaAmerica
Hay indicios de que, presuntamente, un morador del lugar dio aviso a las autoridades de haber visto a personas desconocidas por el área montañosa, lo que activó la búsqueda en ese sector.
Juan Diego Vásquez y Raúl Pineda ambos son diputados del circuido 8-6 de San Miguelito.

Raúl Pineda acusa a Juan Diego Vásquez de llamar a la violencia para luego hacerse la víctima

Alberto Pinto
"Porque llamar payaso e idiota es llamar a la violencia, porque si a mi papá un joven le dice payaso entonces yo defiendo a mi papá de la forma que yo crea que sea necesario", expresó Pineda, al tiempo que le pido disculpas a Roberto Ábrego.
El atropello se registró a pocos minutos de haber iniciado el 2020. Foto: Cortesía

Se registra primera víctima por atropello del año 2020

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Aparentemente la víctima se dirigía a la celebración de fin de año en casa de un familiar, cuando fue arrollado por un vehículo.
Los paramédicos trataron de revivir a la persona, pero la misma ya había fallecido. Foto/Diómedes Sánchez

Ciudadano trata de esquivar la basura cerca del puente peatonal y un bus lo atropella en Colón

Diómedes Sánchez/Colón
Producto del fuerte golpe, el cuerpo de la víctima quedó en mitad de la carretera, donde fue auxiliado por una ambulancia del 911 que se dirigía a atender una colisión en el cruce de Sabanitas.
Al final, como escribiría tan sabiamente el poeta William Cullen Bryant, "la verdad, aunque sea oprimida contra el suelo, renacerá otra vez". Foto: Archivo.

Sobre el Estado de derecho violentado

Arnulfo Arias O.
¿Cinco años oscuros de la historia patria acaban de pasar, entonces? Sin evidencias, no se puede señalar tampoco de manera contundente a nadie; pero algunos afectados de manera personal han comenzado a presentar pruebas...
Información genética de muestras de cabello ayudó a identificar a víctimas en un caso de homicidio. Foto/ James Tensuan para The New York Times.

Desarrollan técnica en cabellos para resolver delitos

Heather Murphy
En los últimos 18 meses, personal idóneo ha puesto en práctica este método para obtener perfiles genéticos de los cabellos de asesinos y víctimas en delitos sin resolver.
El problema recae en el tipo de video que está en dichas redes sociales, y con qué fin lo suben, ya que si es utilizado de manera negativa, afecta a la persona que sale en el video, a sus familiares y allegados. Foto: Archivo.

Videos en redes sociales

Luis González [email protected]
... las personas sacan sus celulares de manera automática para grabar sucesos buenos, malos o indiferentes, y desde aquí empieza a fusionarse con el llamado efecto espectador.
Según los primeros datos, el conductor iba a una velocidad considerable. Foto: Policía Nacional.

Un muerto tras accidente y posterior incendio de un auto en el corredor norte

José Chacón
El conductor perdió el control y chocó contra una de las barandas laterales que se incrustó dentro del taxi matando a uno de los ocupantes.
Ayer, se realizó una misa en la Basílica Menor Don Bosco, en honor a las víctimas del dietilenglicol.

Víctimas de dietilenglicol están a la espera de ser certificados

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
El problema con las certificaciones tiene más de tres años y el Ministerio de Salud no ha podido resolver, que es quien preside la Comisión Evaluadora, recalcó el vocero de los sobrevivientes.
Según las estadísticas en la provincia de Chiriquí van 38 víctimas por accidente de tránsito.Foto/José Vásquez

Chorrerano pierde la vida en un accidente de tránsito en Bugaba

José Vásquez/Chiriquí
La víctima quien no portaba documentos personales fue atropellado por un vehículo sedán color blanco conducido por un ciudadano de 54 años, residente en La Chorrera confirmaron las autoridades que adelantan las investigaciones.

Páginas