Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La víctima fue identificada como Ormelis Rodríguez de 21 años de edad, quien fue atacado en un edificio de la calle 9, Avenida Central.

La ola de violencia sigue azotando a Colón, otro hombre fue baleado

Diomedes Sánchez
La Policía Nacional llevaron a cabo una serie de operativos en todo el perímetro, donde se dio el ataque en contra de este joven, con el fin de dar con el responsable de este nuevo hecho de violencia en Colón.
Todos los heridos fueron evacuados hacia el cuarto de urgencias del Hospital regional Nicolás Alejo Solano, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Tres miembros de una familia son baleados en su residencia en La Chorrera

Eric Montenegro
Por este hecho de sangre, la Policía Nacional está en la búsqueda de dos hombres, identificados con los apodos de “Cholin” y “Flaco”,
La casa del exasesor panameñista está vigilada por la Policía Nacional. Foto/Diomedes Sánchez

Le meten seis tiros al exasesor del Miviot de la administración panameñista

Diomedes Sánchez
Tras el suceso Jair Góndola fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica por los seis impactos de bala que recibió.
La inseguridad sigue siendo uno de los principales problemas que afecta a la población panameña.

Matan a un sujeto de 25 tiros en San Miguelito y a otro de seis en La Chorrera

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
En el caso de San Miguelito, la víctima fue abordada por su verdugo en un callejón y sin mediar palabra este le disparó repetidamente, para luego darse a la fuga.
El canal local Fox6 destacó, por su parte, que el agresor era un empleado de la cervecería que iba vestido con su uniforme de trabajo. FOTO/AP

Cinco muertos en tiroteo en una fábrica de cerveza en Milwaukee

Washington/EFE
"Hoy un asesino malvado abrió fuego contra la planta de Molson Coors, cobrándose la vida de cinco personas. Es algo terrible y nuestros corazones están con la gente de Wisconsin", dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca.
Agentes de la policía alemana vigilan la entrada de un bar donde varias personas murieron. FOTO/AP

Los dos tiroteos en la ciudad alemana de Hanau tienen un trasfondo xenófobo

Hanau/Alemania/EFE
La Policía encontró un video grabado por Tobías R. en el que el presunto asesino envía, en un inglés fluido, "un mensaje personal a todos los estadounidenses" en el que asegura que en Estados Unidos. existen instalaciones militares subterráneas en las que se maltrata y se mata a los niños.
La violencia armada volvió a atacar un centro comercial en Tailandia, donde un hombre en la capital de la nación, Bangkok, mató a tiros a una mujer que trabajaba en una clínica de belleza e hirió a otra. FOTO/AP

Tiroteo en un centro comercial en Tailandia deja una mujer muerta y otra herida

Bangkok/AP
Se creía inicialmente que el ataque fue causado por celos. El agresor escapó y permaneció prófugo durante varias horas.
El sujeto baleado quedó tirado en el suelo, pidiendo que no lo dejaran morir y que lo trasladaran hasta el Hospital Rafael Hernández, procediendo un residente a trasladarlo en su vehículo hasta el Cuarto de Urgencias del nosocomio.

Balean a sujeto en silla de ruedas en el corregimiento de Las Lomas, Chiriquí

José Vásquez
Los residentes del lugar llamaron a la Policía Nacional que realizó un operativo en el sector logrando ubicar a dos sujetos que presuntamente pueden tener relación con el caso.
Unas 52 los heridos durante el incidente de los cuales 32 continúan ingresados - 8 de ellos en estado grave -, víctimas y familiares están recibiendo asistencia psicológica. FOTO/EFE

Matanza sin precedente en Tailandia deja 30 muertos y más de 50 heridos

Bangkog/EFE
Entre las víctimas mortales, muchas de las cuales aún no han sido entregadas a sus familiares, se encuentran 23 civiles, 3 policías y tres militares, y el propio asaltante, conforme a los últimos datos facilitados por las autoridades.
Anuel AA. Foto: Instagram

Autoridades investigan tiroteo contra la casa de los padres de Anuel AA

Redacción ey
Los disparos fueron hechos hacia una guagua Dodge Durango, color marrón, que es utilizada por el hermano del artista. También la puerta de entrada y la estructura presentan orificios de bala.

Páginas