Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El incidente ocurrió el tiroteo ocurrido la noche del 17 de junio, en una piquera de buses alternativo en La Chorrera.

Muere víctima del ataque con arma de fuego en una piquera de buses en La Chorrera

Eric Montenegro
Por este hecho, la Policía Nacional (PN) aún busca a cuatro sujetos, los cuales el día del tiroteo, viajaban en un auto modelo Picanto de color gris.
La pareja se encuentre recluida en el cuarto de urgencias del hospital Nicolás Solano. Foto/Eric Montenegro

Buscan a los cuatro sicarios que le dispararon a una pareja en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Ambos heridos, quienes residen en Valle de El Sol, en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, son propietarios de buses alternativos de transporte hacia la ciudad capital.
Se inició la investigación en todo el lugar, para recoger evidencias y hacer entrevistas a potenciales testigos. Foto/Diómedes Sánchez

Matan a joven de 18 años en Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas

Diómedes Sánchez S./Colón
El joven Diego Ramos presentaba una herida en la cabeza al momento de su deceso y otra herida en una de sus brazos.
Las autoridades realizan las investigaciones del tiroteo, pero dejaron claro que no se trata de un acto terrorista. FOTO/AP

Tiroteo en el norte de Australia deja cuatro muertos y varios heridos

Australia/EFE
Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos", declaró por su parte el primer ministro, Scott Morrison, en la televisión australiana.
La policía de Chicago investiga la escena en la que varias personas fueron asesinadas en el barrio de Gold Coast de Chicago. FOTO/AP

En una escalada de violencia hubo más de 50 baleados en Chicago

Chicago/AP
Los homicidios en Chicago aumentaron a más de 770 hace tres años, pero desde entonces han ido en descenso: a 660 en 2017 y 561 el año pasado. Este año se proyecta que caigan aún más.
Las autoridades buscan a los responsables del tiroteo en un evento deportivo en Cativá. Foto/Diómedes Sánchez

Balacera en San Martín de Colón deja cuatro personas heridas

Diómedes Sánchez S./Colón
Los heridos fueron atendidos inicialmente en la Policlínica de Sabanitas, y luego fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Se trata del segundo homicidio en lo que va del 2019 en la provincia.foto/Thays Domínguez

De dos balazos acaban con la vida de alias el "Menor" en Chitré

Thays Domínguez
Los vecinos aseguraron que no lograron ver nada, solo escucharon los dos impactos de bala justo cuando jugaba el segundo premio de la Lotería, y al salir solo pudieron ver el cuerpo dentro de la alcantarilla.
El Ministerio Público se presentó en a la policlínica para hacer el levantamiento del cuerpo. Foto/Eric Montenegro

Sicario acribilla a un hombre en Burunga durante un partido de fulbito

Eric Montenegro
La víctima recibió al menos seis impactos de bala en su anatomía, tres de ellos en la espalda, uno en el lado izquierdo del cuello; además de otro en la tetilla derecha y uno más en el abdomen.
La Policía Nacional ya tiene identificado a los dos sospechosos y hasta el momento no se han reportado herido.

Se reportan disparos en los predios de la Corte Suprema de Justicia

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
En relación a este caso el Ministerio Público (MP) informó que inició una investigación de oficio a través de la Sección de Homicidios/ Femicidios del Área Metropolitana y la Policía Nacional (PN).
Héctor Isaac Domínguez, a quien se le permitió narrar los hechos, dijo que se dirigía al aeropuerto de Tocumen a recoger a una hermana, cuando encontró a la caravana del SPI. Foto/Eric Montenegro

Le imputan cargos a estudiante de la UTP implicado en tiroteo con escoltas del hijo de Varela

Eric Montenegro
Durante la persecución las unidades del SPI dispararon en siete ocasiones en contra del vehículo pick-up que conducía Isaac Domínguez, para que este se detuviera, impactando la carrocería y neumáticos.
El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y dar con el responsable de los disparos.

Una mujer pierde la vida de un balazo en medio de una discusión

Diómedes Sánchez S./Colón
Existe una segunda tesis, en la que se señala que un hombre disparó en contra de una mujer, en medio de una discusión con otra, por motivos sentimentales.
Esta persona se convierte en la víctima no 25 por la violencia. Foto/Diómedes Sánchez

Le meten 10 tiros en el portal de su casa en La Cresta de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Los vecinos solo escucharon una ráfaga de tiros, aproximadamente unos 10, para luego escucharon el sonido de un vehículo saliendo a toda velocidad del área.
Un supremacista arremetió contra dos mezquitas el pasado marzo y grabó la masacre.

En Nueva Zelanda analizan el papel de las redes sociales tras atentado supremacista

Australia/EFE
El trabajo de la comisión, dotada de amplios poderes, abarcará diversos aspectos del atentado terrorista en el que fallecieron 51 personas y cuya autoría fue atribuida al supremacista blanco australiano Brenton Tarrant, de 28 años.
El reporte del médico forense del Condado Douglas, que también califica a Castillo de "héroe", señala que "las balas que recibió hubiesen herido a otros". FOTO/AP

Estudiante muerto en Colorado fue tiroteado al tratar de detener a los atacantes

Denver/EE.UU./EFE
Uno de los atacantes es Devon Erickson, de 18 años y que afronta en principio más de 50 cargos por asesinato e intento de asesinato, según se informó este miércoles durante su primera comparecencia judicial.
La policía y otros estamentos de seguridad permanecen en el área escolar para brindar el apoyo necesario. FOTO/AP

Al menos siete heridos y dos arrestados en tiroteo en escuela de Colorado

Denver/EE.UU./EFE
El pasado 30 de abril otro tiroteo dejó al menos dos personas muertas y otras cuatro heridas en el campus de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Charlotte, según informaron entonces las autoridades del país, que ha visto en los últimos años el incremento de estos hechos en centros educativos.
La víctima recibió los disparos cerca de su casa. Foto/Melquiades Vásquez

Acaban con la vida de Brayan, le metieron ocho tiros

Melquiades Vásquez A. | Veraguas | @PanamaAmerica
De manera extra oficial se conoció que la víctima había tenido dos atentados similares donde también resultó con varias heridas.
Ramsés Rodríguez, jefe del cuarto de urgencias del Hospital regional Rafael Hernández dijo que el joven se mantiene en la sala de cuidados intensivos en estado delicado. Foto/Mayra Madrid

Sujeto en actitud sospechosa burla la seguridad del hospital Rafael Hernández en David

Mayra Madrid / Chiriquí
El hecho se registró el domingo a eso de la 1:00 de la tarde cuando desde dos vehículos en marcha dispararon en contra del auto tipo pick up color blanco con placa 245746, donde viajaba la víctima en el sector de Aserrio de Gariché.
La portavoz de la fiscalía, Kelly Donnelly, confirmó que como parte de dicha investigación a la NRA la fiscalía emitió también citaciones, pero no explicó de qué se trata y no dio más detalles. FOTO/AP

Trump defiende a la Asociación Nacional del Rifle ante las pesquisas por malos manejos

Washington/EFE
Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha sido un firme defensor de la NRA e incluso participó el año pasado en la convención anual de la organización, a cuyos miembros definió como "verdaderos patriotas" y reforzó la defensa de las armas como "un derecho de libertad".
Cuomo recordó que el tiroteo ocurrió seis meses después del primer aniversario de otro tiroteo en una sinagoga en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos) que dejó once muertos.

Nueva York aumenta la seguridad en las sinagogas tras el tiroteo en California

Nueva York / EFE
El tiroteo ocurrió en una sinagoga de la localidad estadounidense de Poway, a 30 kilómetros al norte de San Diego, en el último día de la Pascua judía.
Poway es una pequeña localidad de 50.000 habitantes a 30 kilómetros al norte de San Diego (sur de California).

Al menos cuatro heridos tras tiroteo en una sinagoga en California

Washington / EFE
Los cuatro heridos han sido trasladados al centro hospitalario Palomar, cercano al lugar de los hechos, pero sin que se haya precisado su situación o gravedad.