Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La policía y los bomberos ayudan a una de las personas heridas. FOTO/AP

Tiroteo en Seattle deja un muerto y cerca de siete heridos

Seattle/AP
La policía, incluidas las unidades de homicidios y pandillas, investigaban el incidente, agregó. De momento no se reportaron arrestos.
Tiroteo dejó dos muertos. EFE

Armas que usó menor de 11 años para el tiroteo en una escuela de México eran del abuelo

México | EFE | @PanamaAmérica
El menor de 11 años llevó a cabo un ataque a mano armada en el centro educativo, del que era alumno, al disparar a la maestra y a sus compañeros y posteriormente darse un tiro.
Las autoridades canadienses no han indicado el posible motivo del tiroteo o la identidad de las víctimas. FOTO/AP

Tiroteo en el centro de Ottawa deja un muerto y tres heridos de gravedad

Canadá/EFE
La Policía explicó que se había producido un tiroteo en la calle Gilmore, situada en las proximidades del Parlamento de Canadá, causando "muchos heridos". Al mismo tiempo, el servicio de seguridad del Parlamento aconsejó evitar la zona.
Las autoridades han divulgado muy pocos detalles sobre las víctimas, el agresor y el móvil. FOTO/AP

Ataque armado a una iglesia en Texas deja dos muertos y un herido

Texas/AP
Mike Tinius, una persona de edad avanzada en la iglesia, le dijo al periódico The New York Times que uno de los muertos era un guardia de seguridad que respondió al ataque, de quien dijo era un amigo querido.
Hasta Nochebuena, un total de 207 menores de 11 años perdieron la vida y 473 resultaron heridos por armas de fuego, a los que se suman 762 adolescentes, de entre 12 y 17 años de edad, fallecidos y 2,253 con lesiones.

Más de 38,000 personas han perdido la vida por armas de fuego en EE.UU. durante el último año

Estados Unidos/EFE
Hasta Nochebuena, un total de 207 menores de 11 años perdieron la vida y 473 resultaron heridos por armas de fuego, a los que se suman 762 adolescentes, de entre 12 y 17 años de edad, fallecidos y 2,253 con lesiones.
Según otros medios, varias personas habrían muerto en el ataque, entre ellos asaltantes y agentes de los servicios de seguridad. FOTO/AP

Varios heridos en un tiroteo cerca del edificio de servicios secretos en Moscú

Moscú/EFE
El tiroteo tuvo lugar en la histórica plaza Lubianka, donde se encuentra el edificio principal del FSB, heredero del temido KGB, horas después de que Putin ofreciera su rueda de prensa anual de más de cuatro horas de duración.
David Anderson (i), de 47 años, y Francine Graham (d), de 50, fueron identificados como los dos pistoleros que protagonizaron el martes pasado un día de terror en un supermercado kósher de Jersey City in Nueva Jersey (EE.UU.) y que luego resultaron muertos durante el enfrentamiento con la policía. FOTO/EFE

Arrestan a un hombre cuyo número de teléfono guardó el autor del tiroteo en Nueva Jersey

Nueva York/EFE
Las autoridades han señalado que recuperaron cuatro armas en el supermercado judío donde Anderson y su compañera Francine Graham se refugiaron y asesinaron a tres civiles el pasado 10 de diciembre.
Un equipo de transporte de la Fuerza Aérea mueve una caja de transferencia que contiene los restos del marinero de la Armada Mohammed Sameh Haitham, de San Petersburgo, Florida, el domingo 8 de diciembre de 2019, en la Base Dover de la Fuerza Aérea, Del. FOTO/AP

Estados Unidos investiga posible vínculo entre ciberataque en Pensacola y tiroteo en base naval

Miami/EFE
El FBI recalcó que tiene ochenta agentes especiales dedicados exclusivamente al caso, además de otros recursos, solo va a dar información "precisa" que corresponda a "hechos", no a sospechas, para evitar la "desinformación".
Intentan determinar si el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de 21 años y miembro de la Real Fuerza Aérea Saudí, actuó solo. FOTO/AP

Saudí recurrió a Twitter antes de la balacera

Florida | EE.UU. | AP | @PanamáAmérica
Los investigadores también creen que el agresor visitó la ciudad de Nueva York, incluyendo el Rockefeller Center, días antes del tiroteo, y trabajan para determinar cuál fue el propósito de ese viaje.
 El autor de un tiroteo registrado en una base aeronaval en Pensacola (noroeste de Florida) murió neutralizado por las fuerzas de seguridad. FOTO/EFE

FBI sospecha que ataque a base naval en Pensacola es un acto terrorista

Florida/AP
Los detectives sospechan que el individuo visitó la ciudad de Nueva York, incluso Rockefeller Center, antes del crimen, dijo la fuente a la AP.

Páginas