Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los niños que usaban el software mostraban una mejora significativa. Foto/Cayce Clifford para The New York Times

La tecnología a favor de los niños autistas

Cade Metz
Un estudiante de Stanford desarrolló una aplicación para Google Glass, que podría reconocer imágenes automáticamente. En ese momento pensó en su primo, quién tenía autismo.
El modelo de negocios en el mundo de software era simple: si me pagas, puedes usar mi software, si no, no puedes usarlo.

¿Gratis?, ningún software es realmente gratuito

Mayer Mizrachi
Facebook y Twitter tienen también un modelo de negocios idéntico en el que sus ingresos vienen mayormente por ventas de propagandas.
Margaret Hamilton recibe la Medalla Presidencial de la Libertad, de manos del entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su trabajo en la NASA durante las misiones Apolo. Foto: Casa Blanca, Estados Unidos, 22 de noviembre de 2016.

Margaret Hamilton y el software que llevó al hombre a la luna

Andree Cardona [email protected]
....una mujer que tuvo una participación importante para que este viaje espacial se pudiese llevar a cabo, es Margaret Hamilton, quien fue la encargada de programar el software de la agencia que llevó el hombre a la luna.