Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Samira Gozaine compareció a la Asamblea Nacional. Foto de Twitter

Diputados inspeccionarán condiciones de albergues para migrantes

Adiel Bonilla
Durante la comparecencia de la directora de Migración, Samira Gozaine a la comisión de la Mujer de la Asamblea, salió a relucir el mal estado de estos albergues.
El Servicio Nacional de Migración realizó una auditoría para certificar cuántos extranjeros se regularizaron en el gobierno de Juan Carlos Varela.

Gobierno de Juan Carlos Varela regularizó estatus migratorio a 250 mil extranjeros

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Según la directora del Servicio Nacional de de Migración (SNM), Samira Gozaine, a través de crisol de razas, 190 mil personas han obtenido su residencia temporal, algunos con carnet de dos años, otros de seis y otros de hasta 10 años. “Una vez vencidos, se les da residencia definitiva ... según decreto del exmandatario Varela".
la directora del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine comparece ante la Asamblea Nacional.

Directora de Migración, Samira Gozaine, acude a la Comisión de la Mujer de la Asamblea Nacional

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
La citación se ordenó el pasado 17 de septiembre, en medio de la controversia por un audio donde la funcionaria pedía ayuda a agentes en la frontera para que dejaran entrar a unos amigos de su primo.
El programa ha afiliado a más de 165 mil personas, desde el inicio del programa. Foto: Cortesía

Migración Fast Pass ha logrado la filiación de más 57 mil personas en lo que va del año

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El proceso consiste en afiliar el pasaporte al programa, para que al momento de llegar al país obtengas paso expedito y sin complicaciones, reduciendo el tiempo de espera.
El Servicio Nacional de Migración comunica que todos sus inspectores están debidamente identificados al momento de realizar cualquier operativo.

Falsos operativos migratorios se realizan en Colón

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Los falsos operativos se dan con la intención de sobornar a extranjeros con amenazas de retenciones y hasta deportaciones.
Los puestos que más movimientos migratorios presentaron fueron: Aeropuerto Internacional de Tocumen, Paso Canoas, Aeropuerto de Howard, Guabito. Foto/Archivo

Más de cuatro millones de ciudadanos han reportado entrada y salida del país

Yessika Valdes
El Servicio Nacional de Migración informó que el mayor movimiento migratorio se registró por vía aérea con 2 millones 054 mil 871 de entradas y un millón 815 mil 721 de salidas.
La directora de Migración, Samira Gozaine, será cuestionada sobre la situación actual de los migrantes en el país.

Rigoberto González: En el caso de la directora de Migración, Samira Gozaine, cabe una investigación administrativa

Redacción | [email protected] | @PanamaAmérica
El procurador de la administración, Rigoberto González explico "primero tengo que verificar a grandes rasgos de qué se trata, y a partir de allí tomar una decisión"; refiriéndose al caso sobre el supuesto tráfico de influencias por parte de la directora de migración.
Zulay Rodríguez logró la citación en la comisión que preside. Foto de Víctor Arosemena

Directora de Migración 'revuelve' al Gobierno

Redacción | [email protected] | @PanamaAmérica
Cortizo afirma que no destituirá a directora de Migración, quien supuestamente cometió tráfico de influencia. En la Asamblea, Zulay Rodríguez logra que se cite a la funcionaria.
Acusan a la directora de Migración, Samira Gozaine de tráfico de influencia. Foto/Archivos

Directora de Migración tendrá que comparecer a la Asamblea Nacional por supuesto tráfico de influencia

Redacción Panamá América
La directora de Migración, Samira Gozaine tendrá que responder un cuestionario de 17 preguntas relacionadas a las operaciones y los controles que aplica el Servicio Nacional de Migración, refugiados y albergues.
El presidente Laurentino Cortizo dejó claro que Samira Gozaine se mantiene en la dirección del Servicio Nacional de Migración.

Laurentino Cortizo deja claro que directora de Migración se mantendrá en el cargo

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Laurentino Cortizo manifestó que ha sido muy claro con todos los miembros del equipo de Gobierno, que hagan lo correcto, no lo fácil.