Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El dirigente religioso, mexicano de 50 años, fue detenido el lunes pasado en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponía a salir de Estados Unidos.

La defensa del líder de la iglesia La Luz del Mundo desconfía de la Fiscalía y denuncia un complot

Los Ángeles / EFE
El líder de la Iglesia evangélica mexicana La Luz del Mundo, Naasón Joaquín Garcíaestá acusado en el Tribunal Superior de Los Ángeles de 26 delitos, entre ellos trata de personas, pornografía infantil y violación de menores.
En un principio, la fianza para García se fijó en 25 millones de dólares, pero la oficina que lidera Becerra pidió su aumento hasta los 50 millones de dólares por el temor de que pueda abonarla.

Tres de la víctimas del líder de La Luz del Mundo son chicas menores de edad

Los Ángeles / EFE
"Tenemos cuatro personas que son víctimas, que nos han dado información y esperamos tener otras personas, porque creemos que hay más víctimas de los crímenes de García".

Beneficios de las visitas religiosas

Gabriel D'Annunzio Rosania Villaverde | [email protected] |
Esta pregunta será o podrá ser respondida desde la perspectiva de cada cual, máxime si viene de parte de aquellos que les profieren a estos líderes una gran estimación, sumisión, devoción y respeto.