Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En un principio, la fianza para García se fijó en 25 millones de dólares, pero la oficina que lidera Becerra pidió su aumento hasta los 50 millones de dólares por el temor de que pueda abonarla.

Tres de la víctimas del líder de La Luz del Mundo son chicas menores de edad

Los Ángeles / EFE
"Tenemos cuatro personas que son víctimas, que nos han dado información y esperamos tener otras personas, porque creemos que hay más víctimas de los crímenes de García".
El papa Francisco modificó la versión en inglés del “Padre nuestro”

El papa Francisco modificó la versión en inglés del “Padre nuestro”

Redacción de Mundo
Donde en español dice "no nos dejes caer en la tentación", en la versión inglesa se leía lead us not into temptation, cuya traducción literal sería "no nos guíes hacia la tentación".
La Concertación Nacional para el Desarrollo la integran representantes de diversos sectores de la sociedad civil y partidos políticos.

Concertación Nacional propone excluir términos religiosos de la Constitución

Alberto Pinto
Entre las nuevas propuestas también se incluye que los partidos políticos pueden decidir si aceptan o no adherentes que tengan procesos judiciales pendientes.
En diferentes países grupos han solicitado la separación de la Iglesia de los asuntos públicos en temas sensitivos. Foto: EFE.

Estado laico

Gabriel D'Annunzio Rosania Villaverde | [email protected] |
En Panamá hay libertad de culto, condicionada al respeto de la moral cristiana, sin embargo, aunque no existe religión oficial del Estado, la Constitución Política declara a la religión católica romana apostólica como la de la mayoría de los panameños y permite la enseñanza y celebración de cultos de dicha religión en las escuelas públicas ...