Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

Formularán cargos por tragedia en el PH Costa Mare

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El fiscal Emeldo Márquez adelantó que se tramita la solicitud para formular cargos, aunque no precisó a cuántas personas ni sus identidades.
A criterio del representante de Playa Leona el Gobierno debe considerar otras medidas menos contaminantes al ambiente, entre ellas la contratación de empresas especializadas en la incineración de las drogas. Foto/Eric Montenegro

Rechazan la quema de drogas en Playa Leona de La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En marzo de este año los organismos de seguridad destruyeron en Playa Chiquita 9.9 toneladas de droga mientras que en mayo esta cifra aumento a 10.7 toneladas de drogas.
Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado. Foto: Eric Montenegro.

Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado

Eric Montenegro
El hombre salió a realizar la quema de un monte para la siembra; pero sus familiares lo encontraron calcinado.
De la rabia le quemó la casa a la mamá. Foto/Melquiades Vásquez

Arrestan a joven que le prendió fuego a la casa de su madre

Melquíades Vásquez
Por el momento se desconoce las razones que llevaron al menor a esas circunstancias tanto en contra de su progenitora y posteriormente el incendio de la vivienda.
Hace unos días atrás se afectaron unas 30 hectáreas con un incendio forestal en la reserva forestal de La Yeguada. Foto/Melquiades Vásquez

Por quinta vez incendian la reserva forestal de La Yeguada en Calobre

Melquíades Vásquez
Los funcionarios del Ministerio de Ambiente y otros presentarán las pruebas a las autoridades para que investiguen para ponerle punto final a los constantes incendios en el sector mismo que acaba con la vida de miles de especies que estaban retornando a su habitad.
La tala de árboles para la construcción de viviendas, carreteras y otros proyectos de desarrollo vial,  representan un atentado contra el equilibrio ecológico. Foto: Epasa.

¿Se deforesta indiscriminadamente en Panamá?

Zuleica Damaris Chanis González | [email protected] |
Los ciudadanos deben ser conscientes de que la deforestación produce una disminución en la producción de oxígeno, erosión del suelo, aumento de las concentraciones de calor o frío, dejando un desbalance climático, que ya estamos sufriendo.