Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado. Foto: Eric Montenegro.

Salió a quemar monte para cultivo agrícola, pero lo encontraron calcinado

Eric Montenegro
El hombre salió a realizar la quema de un monte para la siembra; pero sus familiares lo encontraron calcinado.
De la rabia le quemó la casa a la mamá. Foto/Melquiades Vásquez

Arrestan a joven que le prendió fuego a la casa de su madre

Melquíades Vásquez
Por el momento se desconoce las razones que llevaron al menor a esas circunstancias tanto en contra de su progenitora y posteriormente el incendio de la vivienda.
Hace unos días atrás se afectaron unas 30 hectáreas con un incendio forestal en la reserva forestal de La Yeguada. Foto/Melquiades Vásquez

Por quinta vez incendian la reserva forestal de La Yeguada en Calobre

Melquíades Vásquez
Los funcionarios del Ministerio de Ambiente y otros presentarán las pruebas a las autoridades para que investiguen para ponerle punto final a los constantes incendios en el sector mismo que acaba con la vida de miles de especies que estaban retornando a su habitad.
La tala de árboles para la construcción de viviendas, carreteras y otros proyectos de desarrollo vial,  representan un atentado contra el equilibrio ecológico. Foto: Epasa.

¿Se deforesta indiscriminadamente en Panamá?

Zuleica Damaris Chanis González | [email protected] |
Los ciudadanos deben ser conscientes de que la deforestación produce una disminución en la producción de oxígeno, erosión del suelo, aumento de las concentraciones de calor o frío, dejando un desbalance climático, que ya estamos sufriendo.