Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Suseth Espinoza, residente del área señaló que todo sucede porque la limpieza que se hacia en el afluente, no se culminó, dejando sedimentos, que con la lluvia, cayó a la quebrada. Foto/Diómedes Sánchez

Puente colapsa en Palenque de Santa Rosa en Colón por fuertes lluvias

Diómedes Sánchez S./Colón
Otras de las áreas afectadas, se concentró en la zona conocida como Juanchito, en el corregimiento de Nuevo San Juan, donde la quebrada creció, hasta desbordarse.
El conductor de la embarcación que originó el accidente fue socorrido y es buscado por las autoridades.

Un extenso puente colapsa en el norte de Brasil y se desconoce el número de víctimas

Río de Janeiro / EFE
Según las autoridades regionales, dos vehículos que pasaban por el puente en el momento del accidente cayeron al río.
 Un hombre herido es ayudado, en Ureña (Venezuela). Dos camiones con ayuda humanitaria solicitada por la oposición fueron quemados por la Policía Nacional Bolivariana en el lado venezolano del puente Francisco de Paula Santander. FOTO/EFE

Poblado venezolano de Ureña en escombros y con un centenar de heridos

Venezuela/ EFE
Agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) protegen con un piquete, armados con equipo antimotín, la entrada al puente Francisco de Paula Santander, aunque tienen menos presencia militar.
¡Fatal! Mujer se lanza al vacío con su hijo en brazos agobiada por las deudas. Foto: AP.

¡Fatal! Mujer se lanza al vacío con su hijo en brazos; estaba agobiada por las deudas

Redacción Panamá América
Antes del fatal hecho, el hijo de la suicida le imploró de forma desesperada que no se lanzara. Policías, bomberos y socorristas intentaron persuadirla.
El incendio causó afectaciones. Foto: @TraficoCPanama

Auto arde en llamas vía al Puente de las Américas

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El incendio de este vehículo ha provocado, además, una intensa humareda por las dimensión de las llamas del mismo en la atardecer de este día en la ciudad capital.
Cierre de importantes vías durante la vista del presidente de la República Popular China, Xi Jinping. Foto: Panamá América.

Cierre de importantes vías durante la visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping

José Chacón
Según González, el puente de Las Américas será cerrado el domingo 2 de diciembre entre 7:30 p.m. y 9:30 p.m. El mandatario asiático aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Un grupo de personas cruzan por una de las zonas afectadas en el barrio El Pesebre, luego que la quebrada La Iguaná se desbordara la noche anterior por las fuerte lluvias, en Medellín. FOTO/EFE

Cinco muertos por la caída de la estructura de un puente en el centro de Colombia

Bogotá/EFE
La caída de los puentes ocurrieron en una zona montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona.
Se espera que los trabajos culminen para el día lunes. Foto/Eric Montenegro

Para el lunes esperan tener habilitado el tramo de Loma Cová

Eric Montenegro
El plan de la empresa es culminar con la colocación de una losa de concreto y de asfalto y habilitar el paso de vehículos el próximo lunes 26 de noviembre.
El alcalde, que también es el comisionado para la reconstrucción del puente, se mostró convencido de que "si nadie pone palos en las ruedas, se podrá hacer".

El puente Morandi de Génova se empezará a demoler antes de Navidad

Roma / EFE
El alcalde, que también es el comisionado para la reconstrucción del puente, se mostró convencido de que "si nadie pone palos en las ruedas, se podrá hacer".