Protección

La tecnología se ha convertido ahora en nuestro principal contacto con la sociedad, ya que mediante ella podemos hacer teletrabajo, emprendimiento y muchas otras cosas. Foto: Archivo.

El Covid-19 nos ha cambiado la vida

Yuleidy S. Mendives Sandoval

...para algunos individuos su casa se ha convertido en su sitio de trabajo, es decir, se han traído la oficina a casa (teletrabajo) proyecto de ley que siempre se observó a futuro, sin embargo, por el confinamiento y distanciamiento físico hoy es una realidad.

Los tiempos actuales ponen en evidencia contundente, que una buena Constitución sí protege y crea un ambiente de paz, de libertades y garantías. Foto: Archivo.

El Ejecutivo y la Constitución

Silvio Guerra Morales

..si el propio Presidente, invoca la Constitución para justificar la no procedencia de determinados proyectos de leyes, eso viene a significar que, igual, toca hacer a todas la restantes autoridades e instituciones que forman el engranaje gubernamental.

 Si hay una humanidad renovada, las leyes serán buenas y se respetarán. Jóvenes de barrios rivales de Trípoli, Libia, se relacionan en un café donde aprenden a convivir con sus pares de barrios rivales. Foto: EFE.

La ley y lo irracional

Rómulo Emiliani

Si queremos reformar lo que se está pudriendo, salvar la convivencia humana renovando todas nuestras leyes, la clave está en ver si sirven al ser humano, protegiendo a los más vulnerables, promoviendo el bien común, el respeto a la vida, a su dignidad, a sus bienes, a su libertad de expresión.

Páginas