Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Planifique su viaje utilizando el horario de inversión de carriles. Foto: Archivo.

Operativos de inversión de carriles para Carnaval inician este viernes

Tharyn Jiménez V.
Se le dará cobertura de seguridad a 49 puntos en todo el país, reforzando 9 áreas específicas donde estará la mayor concentración de personas.
Van 31 víctimas a la fecha. Archivo

Mayoría de víctimas por accidente de tránsito han sido por atropello

Sugey Fernández | [email protected] | @sugey_fernandez
El 2019 concluyó con 292 víctimas por accidentes de tránsito y de acuerdo con las cifras de este año, 40% (16) de las víctimas han sido por atropello.
Las unidades de la DNOT realizan las investigaciones para ubicar al conductor y al vehículo involucrados de este hecho de tránsito. FOTO/Mayra Madrid

Atropellan y matan a indígena en Las Vueltas, corregimiento de Chiriquí

Mayra Madrid/Chiriquí
Durante la diligencia se encontró en la escena el retrovisor de un vehículo que se presume fue el que causó la muerte a esta persona, aunque no se descarta la víctima se mantenía bajos los efectos del alcohol.
El conductor salió ileso del accidente donde el vehículo quedó prácticamente destruido por el equino. Foto/José vásquez

Conductor de taxi colisiona con un equino en soltura en el distrito de Dolega

José Vásquez
Este es el segundo accidente que se registra con caballos en menos de un mes en la provincia de Chiriquí confirmaron las autoridades, quienes hicieron un llamado a los dueños de animales para evitar que mantengan los equinos y vacas en soltura.
Exceso de felicidad la falta más cometida.

Imponen 6,392 boletas por infracciones de tránsito en los últimos tres días

Redacción/ @PanamáAmerica
La falta que más se cometió fue manejar a exceso de velocidad, por lo que se impusieron 2,340 multas, mientras que 269 vehículos fueron remolcados por grúas.
Durante días festivos tiende a incrementarse los accidentes de tránsito en el país.

Muertes por accidentes de tránsito se incrementan a 236 en lo que va del año

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional informó, que durante las fiestas patrias serán "enérgicos" en los controles de seguridad que, incluyen,la infracción, retención de licencia y del vehículo para aquellos que incumplan el Reglamento del Tránsito.
El caso de la regata de los diablos rojos, una vez fueron sancionados, fue traspasado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Policía de Tránsito sanciona a tres conductores de diablos verdes involucrados en una regata

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El Sargento Samuel Pinzón, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional señaló: "Se les dio captura, se sancionó y tres de estos vehículos fueron removidos con grúas, vamos hacer enérgicos en estos casos producto de las fechas”.
A la altura de La Espiga en La Chorrera en donde fueron arrollados el cabo segundo Eric Guerra y el teniente Eusebio Núñez, este último se encuentra en estado delicado. Foto/Eric Montenegro

Policías de tránsito en el Oeste son víctimas de atropello por conductores ebrios

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En enero del 2019, un subteniente, quien se mantenía regulando el tráfico vehicular en Chame fue arrollado por el conductor de un auto que se dio a la fuga.
El accidente de tránsito (atropello a peatón) se dio el sábado en horas de la noche en un sector en el que no hay luminarias.

Identifican el cadáver de un hombre atropellado hace una semana en Gariche

José Vásquez/Chiriquí
José Javier Batista fue arrollado por un auto sedán color blanco conducido por un ciudadano de 54 años residente en Chorrera confirmaron las autoridades del tránsito.
Un muerto deja accidente de tránsito en la Vía Centenario. Foto/Cortesía

Una víctima fatal deja accidente de tránsito en La Vía Centenario

Redacción Panamá América
La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional registró cerca de 320 accidentes durante el fin de semana.

Páginas