Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El caso de la regata de los diablos rojos, una vez fueron sancionados, fue traspasado a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Policía de Tránsito sanciona a tres conductores de diablos verdes involucrados en una regata

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El Sargento Samuel Pinzón, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional señaló: "Se les dio captura, se sancionó y tres de estos vehículos fueron removidos con grúas, vamos hacer enérgicos en estos casos producto de las fechas”.
A la altura de La Espiga en La Chorrera en donde fueron arrollados el cabo segundo Eric Guerra y el teniente Eusebio Núñez, este último se encuentra en estado delicado. Foto/Eric Montenegro

Policías de tránsito en el Oeste son víctimas de atropello por conductores ebrios

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En enero del 2019, un subteniente, quien se mantenía regulando el tráfico vehicular en Chame fue arrollado por el conductor de un auto que se dio a la fuga.
El accidente de tránsito (atropello a peatón) se dio el sábado en horas de la noche en un sector en el que no hay luminarias.

Identifican el cadáver de un hombre atropellado hace una semana en Gariche

José Vásquez/Chiriquí
José Javier Batista fue arrollado por un auto sedán color blanco conducido por un ciudadano de 54 años residente en Chorrera confirmaron las autoridades del tránsito.
Un muerto deja accidente de tránsito en la Vía Centenario. Foto/Cortesía

Una víctima fatal deja accidente de tránsito en La Vía Centenario

Redacción Panamá América
La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional registró cerca de 320 accidentes durante el fin de semana.
El conductor de vehículo de 56 años, al realizarle la prueba de alcotest (concentración de alcohol en los pulmones), marcó 94 gramos de alcohol por litro de sangre. Foto/Eric Montenegro

Ebrios provocan accidentes en Panamá Oeste, uno de ellos colisionó una patrulla

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En el corregimiento de El Coco en La Chorrera, el conductor de un automóvil de color blanco con matrícula 751174, impactó a un vehículo policial, que se encontraba en un punto de control.
 Las boletas de tránsito fueron puestas no solo a los autos que estaban arriba de las aceras, sino a los que estaban estacionados en la calle, en el área de Campo Lindbergh.

Policía Nacional coordina para que boletas que fueron puestas en Campo Lindbergh queden sin efecto

Redacción / @PanamaAmerica
La Policía Nacional abrió una investigación para sancionar al que resulte responsable en el caso de las boletas de tránsito que fueron puestas en el sector de Campo Lindbergh.
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones de este accidente, lo que aumenta las cifras por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 a 31 víctimas. Foto/Mayra Madrid

Colombiano de 36 años pierde la vida al ser atropellado en Dolega

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que el hecho de tránsito se dio cuando la víctima realizaba ejercicios como acostumbraba cada mañana salir a correr por el sector próximo a la vía que va de David a Dolega, cuando es impactado por un vehículo particular.
Se conoció que Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió. Foto/Mayra Madrid

Dos muertos por atropello y fuga en los distritos de Barú y Alanje

Mayra Madrid / Chiriquí
En ambos casos el personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.
Durante el fin de semana  se reportaron dos atropellos y los conductores se dieron a la fuga.

Disminuye cifra de víctimas por accidentes de tránsito en comparación al 2018

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Durante el fin de semana se reportaron dos atropellos y los conductores se dieron a la fuga. Van 155 muertos por accidentes de tránsito.
Los vecinos informaron que en ese punto se han dado lamentables hechos, ya que varias personas han perdido la vida. Foto/Melquiades Vásquez

Se vuelca articulado con 800 sacos de cemento en Las Palmas de Veraguas

Melquiades Vásquez A. | Veraguas | @PanamaAmerica
Los residentes del lugar, también señalaron que es necesario que los conductores cuando viajan por esa área conduzcan a una velocidades moderada y evitar que se den tragedias.