Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los bomberos sacaron a una de las personas heridas de la aeronave. Foto/Cuerpo de Bomberos

Se estrella avioneta con tres personas en la Enea

Thays Domínguez | Azuero |
Se informó que con la avioneta se realizaba una maniobra de práctica de toque y despegue sobre la pista del aeropuerto Augusto Vergara en la Provincia de Los Santos Distrito de Guaré.
Los investigadores tienen alguna información sobre un posible sospechoso, pero no se han realizado arrestos.FOTO/AP

Tiroteo en una discoteca deja dos muertos y varios heridos en Carolina del Sur

Carolina del Sur/AP
Cuatro víctimas heridas fueron trasladadas por vía aérea a instalaciones médicas para recibir tratamiento. Las otras cuatro personas fueron tratadas en instalaciones locales por lesiones consideradas no críticas.
Ishmael Bailey,(D)  de 36 años,  tenía 12 años de servicio en la Policía de Nueva York, y fue suspendido sin derecho a paga, y fue procesado por cargos de posesión y venta de una sustancia controlada, recibir sobornos y falta de ética policial. FOTO/AP

Cae preso policía y también escolta de la esposa de "El Chapo" por posesión de drogas

Nueva York/AP
Ishmael Baileye se reunió de nuevo con el agente el 12 de septiembre, aseveró la fiscalía, y recibió $10,000 en efectivo para que recogiera dos kilos de cocaína. Bailey luego se vio con otro agente encubierto, al cual le entregó el dinero en efectivo a cambio de un paquete que contenía un kilogramo de cocaína y otro con droga falsa.
Los manifestantes advirtieron que no se retirarían del Circuito Interior, vialidad que conduce al aeropuerto capitalino, hasta que sus líderes obtuviesen una respuesta satisfactoria de Alfonso Durazo, secretario federal de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Policías federales bloquean aeropuerto de México reclamando indemnizaciones

México/EFE
Los policías federales se formaron en los lugares aledaños del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), cerca de la Terminal 1, desde las 12.00 hora local impidiendo el acceso por carretera.
William Moldt, quien desapareció en 1997 a los 40 años, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. FOTO/WPTV-TV

Encuentran los restos de un hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Florida/AP
La persona se comunicó con un residente actual, quien usando un dron confirmó que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la policía el 28 de agosto.
El conductor de vehículo de 56 años, al realizarle la prueba de alcotest (concentración de alcohol en los pulmones), marcó 94 gramos de alcohol por litro de sangre. Foto/Eric Montenegro

Ebrios provocan accidentes en Panamá Oeste, uno de ellos colisionó una patrulla

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En el corregimiento de El Coco en La Chorrera, el conductor de un automóvil de color blanco con matrícula 751174, impactó a un vehículo policial, que se encontraba en un punto de control.
Policía adelanta las investigaciones. AP

Tiroteo reaviva el debate sobre control de armas en EE.UU.

Washington | EFE | @Panamaamerica
De acuerdo al relato de la Policía, los sucesos desencadenaron a las 3.25 de la tarde del sábado cuando los agentes dieron el alto al vehículo en que se trasladaba el sospechoso por una infracción de tráfico entre las poblaciones de Midland y Odessa, en el oeste de Texas.
El Departamento de Policía de Midland (Texas) anunció en su página web que el presunto autor del tiroteo fue abatido y falleció por los disparos recibidos en Cinergy, unos multicines de la población de Odessa. FOTO/AP

Texas cierra el mes de agosto con otro tiroteo que deja cinco muertos y 21 heridos

Washington/EFE
En el momento en que dicho vehículo se detuvo el conductor disparó contra el policía. Acto seguido se dirigió hacia el interior de Odessa, donde el atacante volvió a abrir fuego contra otra persona y se dirigió a la calle 42 de esa localidad, en la que, según Gerke, "hubo múltiples víctimas".
El ministro Rolando Mirones denunció algunas irregularidades encontradas dentro de la Policía Nacional.

Rolando Mirones: 'Más de 800 policías no estaban trabajando en las calles, estaban en oficinas encerrados'

Redacción / @PanamaAmerica
El ministro Rolando Mirones declaró que el Consejo de Gabinete le aprobó la autorización de presentar ante la Asamblea Nacional el proyecto de ley que crea una nueva institución, el Sistema Nacional de Emergencias 911.
Un francotirador hace señas al culminar su labor durante el secuestro de un autobús en el puente Rio-Niterói. FOTO/EFE

Francotirador abate al secuestrador y libera a los rehenes del autobús en Río de Janeiro

Río de Janeiro/EFE
El hombre fue impactado cuando se puso en la puerta del autobús, profirió algunas palabras a los negociadores de la Policía e intentaba volver al interior del vehículo. En la acción del francotirador se escucharon tres disparos, de acuerdo con los medios que estaban en el lugar de los hechos.