Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las autoridades han divulgado muy pocos detalles sobre las víctimas, el agresor y el móvil. FOTO/AP

Ataque armado a una iglesia en Texas deja dos muertos y un herido

Texas/AP
Mike Tinius, una persona de edad avanzada en la iglesia, le dijo al periódico The New York Times que uno de los muertos era un guardia de seguridad que respondió al ataque, de quien dijo era un amigo querido.
Parte de las armas decomisadas en la requisa.

Encuentran más armas en La Joyita

Luis Ávila
Durante la requisa fueron decomisados cinco armas de fuego, 298 municiones, 4 proveedores y 38 bolsitas con presuntas sustancias ilícitas.

Presos seguían armados con pistolas y cuchillos tras la masacre en La Joyita

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Lo curioso es que dentro de los artículos decomisados en la cárcel La Joyita había un "router", con el que los privados de libertad tenían señal para sus celulares.
La Defense, un distrito de edificios de oficinas en las afueras de París, es una importante zona comercial con intensa vigilancia por agentes a pie. FOTO/AP

Un hombre agrede con un cuchillo a varios policías en en el barrio de negocios de La Defensa en París

París/EFE/AP
El ataque se produjo dos meses después que un empleado civil de la policía mató a puñaladas a cuatro colegas en el cuartel general de París y fue abatido por un agente novato.
Se llevaron a cabo reuniones con los estamentos de seguridad para armar estrategias. Foto/José Váquez

Empresarios chiricanos están preocupados por el aumento de la delincuencia

José Vásquez/Chiriquí
Douglas Gómez, expresidente de APEDE. capítulo de Chiriquí y miembro de la Cámara de Comercio de Chiriquí, señaló que es preocupante que los hechos delictivos estén aumentando, y esto está causando una disminución en la inversión en la provincia debido a que se vende una imagen de inseguridad, lo que aleja a los turistas.
Hay usuarios que siguen respetando la Metrocultura. Archivo

El Metro de Panamá confía en la conducta de sus usuarios

Yai Urieta
Diariamente la Línea 1 mueve alrededor de 350 mil personas.
 Daños por impactos de proyectiles se observan en los edificios de la población de Villa Unión, en el estado de Coahuila (México), luego de un ataque armado el pasado sábado. FOTO/EFE

Ataque de un cartel del narcotráfico deja más de 20 muertos en Villa Unión, México

México/AP
La localidad, que cuenta con una población de unas 5,000 personas, seguía plagada de vehículos quemados el lunes y la fachada del ayuntamiento estaba llena de orificios de bala.
Según dijeron  los vecinos de la favela, hay familias que están "desesperadas" porque sus hijos estaban en la fiesta y todavía no llegaron a casa.

Ocho muertos por estampida durante un operativo policial en medio de una fiesta en una favela brasileña

Sao Paulo/EFE
Según el relato de la Policía, los agentes seguían a dos individuos que circulaban en una motocicleta en Paraisópolis, cuando los mismos efectuaron disparos contra los uniformados y se adentraron en la fiesta, donde se calcula que había unas 5,000 personas.
 El tiroteo ocurrió en una zona comercial concurrida de Canal Street que tiene vías de tranvía y está cerca de varios hoteles. FOTO/AP

Once personas heridas en un tiroteo en barrio popular de Nueva Orleans

Nueva Orleans/(AP
La policía dijo que 10 personas fueron trasladadas a dos hospitales y que una más llegó por su cuenta. No se han dado a conocer más detalles.
Manifestantes se reúnen, en el hospital San Ignacio donde es atendido Dylan Cruz, de 18 años, quien fue herido de gravedad en la cabeza al ser alcanzado por una bomba aturdidora disparada por la policía antimotines durante una marcha, en Bogotá.

Dilan Cruz, el joven colombiano que simboliza el rechazo a la violencia policial

Bogotá / EFE
Este joven de 18 años se iba a graduar el lunes como bachiller del colegio público Ricaurte, en el sur de la ciudad, pero hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Ignacio, donde permanece con pronóstico reservado.

Páginas