Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El hecho se registró a la altura de La Alameda, sobre la Vía Ricardo J. Alfaro. Foto: Cortesía.

Roban planilla, huyen en moto y colisionan, pero abordan taxi para volver a escapar

José Chacón
Delincuentes robaron una planilla en la vía Ricardo J. Alfaro, se dieron a la fuga en una moto y luego tomaron un taxi tras colisionar la motocicleta.
Zuleyka Moore detuvo a un ciudadano ecuatoriano de forma ilegal, según fallo de la Corte Suprema de Justicia. Foto: Panamá América.

Fiscal Zuleyka Moore podría afrontar proceso penal

Luis Ávila
Juristas indican que la funcionaria pública debe responder por sus actuaciones, que llevaron a la detención ilegal de un empresario ecuatoriano.
El exmandatario fue citado para declarar a las 9:00 de la mañana en el Mitradel. Foto: Panamá América.

La cita del expresidente Juan Carlos Varela ante un juzgado de trabajo

José Chacón
A pesar de que Juan Carlos Varela no pertenece a la empresa licorera que administran sus familiares, la fuente indicó que en la demanda se menciona al exgobernante.
Kenia Porcell renunció al cargo semanas después de la publicación de las Varelaleaks. Foto: Panamá América.

Denuncian a la exprocuradora Kenia Porcell y al expresidente Juan Carlos Varela

José Chacón
La defensa del expresidente Ricardo Martinelli interpuso tres querellas penales; dos son contra Kenia Porcell y una contra el exmandatario Juan Carlos Varela.
Dos abogados panameños interpusieron una querella penal contra Juan Carlos Varela por su presunta vinculación con el caso Odebrecht. Foto: Panamá América.

Con extensión del caso Odebrecht se podría investigar periodos de Torrijos y Varela

José Chacón
El Primer Tribunal Superior concedió un amparo de garantías a favor de la Fiscalía Especial Anticorrupción para extender las pesquisas por el caso Odebrecht, por 5 meses y 8 días.
Kenia Porcell asumió el cargo el 2 de enero de 2015 cuando fue nombrada por Juan Carlos Varela. Foto: Panamá América.

Las horas están contadas para la procuradora de la nación Kenia Porcell

José Chacón
La procuradora Kenia Porcell dejará el cargo el 2 de enero de 2020; a partir de esa fecha, sus dos casos por los 'Varealeaks' pasarán al Ministerio Público.

Ministerio Público y el nuevo procurador

Silvio Guerra Morales | [email protected] |
No se eleve en soberbia ni pierda su sencillez... no pierda de vista que los puestos en el Estado son transitorios, provisionales, no son eternos, en consecuencia, mantenga esto presente, al final de la jornada, el mejor premio será la satisfacción del deber cumplido con altruismo y entrega en bien de la Patria

¿Qué hace el Sica por Nicaragua?

Andree Cardona
...solo el Gobierno salvadoreño ha condenado al Gobierno dictatorial de Nicaragua muy ocasionalmente, el resto de los gobiernos en Centroamérica y República Dominicana siendo parte del proceso de la integración centroamericana, se han quedado en silencio...

Después de las fiestas patrias, filtraciones

Jorge Luis Macías Fonseca
Las revelaciones que ponen al descubierto, la forma como particularmente se diligenció el gobierno pasado, dejó claramente expresada la reproducción de un modelo que no ha cambiado en lo absoluto.
Riccardo Francolini aseguró que tomará acciones legales tras conocer los chats de los 'Varelaleaks'. Foto: Panamá América.

'Varelaleaks': Riccardo Francolini denuncia complot ilegal en su contra por capricho

José Chacón
Según el exfuncionario un director de la Policía Nacional lo mantuvo detenido a pesar de que no había pruebas en su contra.

Páginas