Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Juan Carlos Varela les recomendó a los periodistas guardar la distancia. Foto Víctor Arosemena

Indagan a Juan Carlos Varela por supuesta donación de $10 millones de la empresa Odebrecht

Redacción / [email protected] / @panamaamerica
El exmandatario Juan Carlos Varela no respondió los cuestionamientos de los periodistas, a quienes les recordó mantener el distanciamiento físico, medida recomendada por el Minsa para frenar el avance del coronavirus.
El expresidente Juan Carlos Varela se le vincula al caso Odebrecht.

Juan Carlos Varela trata de desvincularse de proceso en su contra por caso Odebrecht

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Cabe destacar que el expresidente fue denunciado en este caso por los supuestos delitos de blanqueo de capitales, delincuencia organizada, asociación ilícita, corrupción de servidores públicos y enriquecimiento injustificado.
Ramón Fonseca Mora

Ramón Fonseca Mora: 'Si algo me sucede culpo a Beby, Popi y su capo'

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
Fonseca Mora hace referencia directa a Adolfo "Beby" Valderrama, expresidente de la Asamblea Nacional y a José Luis "Popi" Varela, exdiputado y hermano del expresidente de la República, Juan Carlos Varela.
Según José Blandón se le está dando a la gente 80 mensual, que  no se está cubriendo ni la mitad de la canasta básica.

José Blandón: "El presidente no aterriza a decir cuál va hacer ese plan de rescate para la economía”

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
José Blandón hizo una comparación con el presidente del Perú, que ya anunció un paquete de ayuda de cerca de 20 mil millones de dólares, en donde se ha explicado cuanto se va a dar para cada situación específica. “El gobierno tiene que ser específico en decir este es el plan de rescate.
Tribunal Electoral debe certificar si Juan Carlos Varela y su equipo de campaña recibió donaciones de Odebrecht o empresas afines.

José Blandón: Tribunal Electoral certificó que el Partido Panameñista no recibió donaciones de Odebrecht

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Ahora queda pendiente que el Tribunal Electoral certifique si el expresidente Juan Carlos Varela y su equipo de campaña, durante el 2009 o 2014, recibieron donaciones de Odebrecht y a le vez indicar si ello lo incluyeron en el informe.
Juan Carlos Varela, expresidente de la República.

Varelismo gestionó plata de Odebrecht

Redacción | [email protected] | @PanamaAmérica
El exalcalde José Blandón le solicitó al Tribunal Electoral que certifique si el Panameñista ha recibido en los últimos 15 años alguna donación de la constructora brasileña.
Jaime Lasso, a su llegada a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, el lunes de la semana pasada, a reJaime Lasso, a su llegada a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, el lunes de la semana pasada, a rendir indagatoria por el caso Odebrecht. Víctor Arosemenandir indagatoria por el caso Odebrecht. Víctor Arosemena

Jaime Lasso busca proteger a su hija Michelle Lasso

Luis Ávila
Michelle Lasso fue señalada por el exabogado de Odebrecht, Rodrigo Tacla Durán, de haber recibido dinero para la campaña de Juan Carlos Varela.
Jorge Alberto Rosas, exdiputado del Partido Panameñista. Foto Víctor Arosemena

Fiscalía Anticorrupción ordena la detención provisional del exdiputado Jorge Alberto Rosas

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El exdiputado Jorge Alberto Rosas fue llevado a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Ancón, donde estará detenido.

Jaime Lasso habría involucrado a figuras prominentes del Partido Panameñista

Luis Ávila
Contrario a lo sucedido con otros indagados en casos similares, Jaime Lasso salió caminando del edificio Avesa y sin ninguna medida cautelar.

Páginas