París

Las llamas se cebaron sobre todo en el gran órgano y en la plataforma sobre la que se asentaba, que quedó seriamente dañada, explicó el responsable de los bomberos en el departamento de Loire Atlantique, el general Laurent Ferlay. FOTO/EFE

Un incendio en la catedral gótica de Nantes reaviva el triste recuerdo de lo ocurrido hace 15 meses en Notre Dame

París/EFE| [email protected] | @panamaamerica

El fiscal Pierre Sennes anunció la apertura de una investigación por incendio voluntario teniendo en cuenta que los primeros bomberos que entraron en la catedral se encontraron con tres focos de fuego diferentes, uno en la tribuna elevada donde estaba el gran órgano de la catedral, que resultó totalmente calcinado, y otros dos en puntos diferentes de la nave.

El Partido Socialista Francés ve en mudanza ventana para reconectarse con clase trabajadora. Foto / Dmitry Kostyukov para The New York Times.

Socialistas galos se van de París

Norimitsu Onishi

Los optimistas proyectan el traslado debido a cuestiones financieras, no como una retirada sino como una oportunidad de renacimiento para disipar la noción de que son liberales desconectados de la clase trabajadora.

París hoy es la octava ciudad más amigable con las bicicletas, en comparación con 17ava en el 2015. Foto/ Andrea Mantovani para The New York Times.

Importante autopista fue transformada en una ciclovía

Adam Nossiter

Tanto visitantes como residentes pueden desplazarse por las márgenes del Sena en bicicleta, protegidos de los peatones por barreras de granito, o cruzar enteramente la ciudad, eludiendo el tráfico embotellado.

Páginas