Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El seguro no solo cubre accidentes en los planteles, sino en el trayecto hacia y desde el plantel. Foto de archivo

Escándalos por manejo de seguro en las escuelas

Yai Urieta
El caso más reciente y sonado fue el del Instituto Profesional y Técnico (IPT) Fernando de Lesseps, en Arraiján, en donde la falta de pago quedó al descubierto, tras la muerte de una estudiante.
Los padres de familia de la escuela Bilingüe El Tecal ubicada en Arraiján  exigían la presencia de la ministra de Educación.

Denuncian la pérdida de 11 mil dólares de la Asociación de Padres de familia en escuela de El Tecal

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
Los padres de familia explicaron que hasta la fecha la directora del plantel educativo y la tesorera no han dado detalles de dónde está el dinero.
Los padres de familia están disgustados por esta situación y exigen una explicación de la directora del plantel. Foto/José Vásquez

Denuncian caso de santería en el colegio Pablo Emilio Corsen de Chiriquí

José Vásquez
Los niños están asustados, ya que los obligan ingresar a los ritos que realiza la señora ocasionando que los estudiantes salgan mareados, con dolor de cabeza y de noche no pueden dormir.
Panelistas: Miguel Esteban,  Marine Peyronnet, Dj Edward Allen y Ricardo Jaramillo.  Foto: Cortesía

Los padres en la crianza

Redacción ey! | [email protected] | PanamaAmerica
No se pierda este foro de revista 'Mujer'.
No existe una fórmula mágica en esta situación. Foto: Pixabay

¿Cuándo presentar a una nueva pareja a tus hijos?

Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @lzorrillaepasa
Después de un divorcio y de decidir rehacer sus vidas, muchos padres se preguntan cómo y cuándo es el momento apropiado para hablar a sus hijos de una nueva pareja.
La pareja tiene posibilidad de pedir libertad condicional al cabo de pasar 25 años tras la rejas.

Cadena perpetua para un matrimonio en EE.UU. que torturó a sus 13 hijos

Los Ángeles / EFE
En una emotiva audiencia de sentencia celebrada en una corte de Riverside, tras declararse los progenitores en febrero pasado culpables de 14 cargos, David y Louise Turpin pidieron disculpas a sus hijos y les reiteraron su amor.

No siempre fui así

Bernardina Moore | [email protected] |
...mirándola fijamente le dijo: se equivoca joven, Nicolás murió hace años era mi amigo, se fue y no recuerdo mi nombre, ella en medio del llanto le dijo :¿por qué has hecho esto a tus padres?, donde quiera que estén les hubiera gustado tanto verte convertido en un gran abogado...