Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
 La industria de entretenimiento y servicio al cliente, es uno de los sectores más golpeados.

Restaurantes y bares con pérdidas por más de $76 millones al mes debido al COVID-19

Clarissa Castillo
El sector de los restaurantes, bares y discotecas del país se encuentra técnicamente paralizado al 100 por ciento.
La mayoría de las fincas lecheras venden su producto a queserías  a 50 centavos. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Sequía y bajos precios golpean a los lecheros de Panamá Oeste

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
La mayoría de las fincas lecheras del distrito venden su producto a queserías de la provincia a 50 centésimos por litro, unos 10 centésimos menos que en el año 2019.
Poco después de registrado el incendio del maizal, las unidades bomberiles fueron alertadas de un segundo incendio, esta vez en Las Tablas, en la vía que conduce a playa El Uverito. Foto/Thays Domínguez

Incendio en maizal deja grandes pérdidas para los productores de Los Santos

Thays Domínguez
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que fue necesaria la participación de dos carros de extinción, así como unidades de Sábana Grande y La Villa de Los Santos para extinguirlo.
En los últimos años la sequía ha generado millones de dólares en pérdidas a los productores. Archivo

Productores del país temen pérdidas millonarias por pronósticos de la fuerte sequía

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional son una prevención para que los productores no tengan una mayor pérdida.
Aumentarán de 250 a 275 dólares los pagos semanales que realiza a los trabajadores en huelga de la General Motors. Foto/EFE Archivo

Aumentan las pérdidas económicas para General Motors y sus trabajadores

Washington/EFE
El sindicato United Auto Workers (UAW) y GM reiniciaron las negociaciones para la firma de un nuevo convenio colectivo después de que el viernes el sindicato presentase una contrapropuesta a la oferta hecha por la compañía automovilística.
La paralización de esta estación de bombeo dejó sin suministro de agua potable a 4 mil clientes del Idaan en seis barriadas de esta zona de Arraiján.

Fluctuaciones de voltaje le causan serias pérdidas al Idaan en Arraiján

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Los protectores de voltaje instalados en las estaciones de bombeo por el Idaan, no soportan la frecuencia con la cual se registran las variaciones en el voltaje, por lo que también deben ser reemplazados.
El Canal calcula que las restricciones de calado de este año le provocaran unas pérdidas de $15 millones. Foto: Canal de Panamá.

Sequía obliga al Canal de Panamá a imponer nuevas restricciones a los buques

EFE
"En los últimos cinco meses no ha llovido en la cuenca del canal y los lagos mantienen un nivel muy bajo de agua", aseguró el vicepresidente de Ambiente, Agua y Energía, Carlos Vargas.
Somos anfitriones de una actividad global que deja valores positivos en la juventud, lo que debería extrapolarse a nuestros jóvenes y sociedad en general. Foto  Roberto Barrios. Epasa.

JMJ, una jornada que nos deja ganancias, pero también pérdidas

Ricardo Ríos | [email protected] |
... me parece excelente que nos presentemos como buenos anfitriones, pero al terminar la jornada, espero que el Gobierno se ocupe de igual manera de los nacionales que, al terminar esta actividad, seguirán viviendo con escasez y grandes necesidades.