Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Al entrar este proyecto a la Asamblea, no solo empezó a enseñar su esencia real, sino que, también se generaron nuevos artículos con contenidos que afectan directamente a la población, y protegen los intereses de los diputados.  Foto: Víctor Arosemena. Epasa.

Constituyente y oportunismo

Juan Jované
...dicho proyecto no aborda los graves problemas que la afectan. Profundizar más esta conciencia permitirá detener el proyecto oligárquico y avanzar hacia una constituyente originaria. Esta es una tarea urgente.
En foto de archivo, tomada en 1985, el general Manuel Antonio Noriega saluda a la tropa en un lugar no identificado. Foto: EFE.

La Fuerza Pública y su evolución histórica

Ramiro Guerra Morales [email protected]
... para entender lo que ha sido el componente armado panameño, hay que hacerlo en el marco de lo que denomino tres momentos en un ir y venir. Con Remón, se abren espacios para que noveles cadetes, provenientes de sectores medios y populares, ingresen  al cuerpo armado, ganando posiciones de mando. 
Panamá es un país de clases, no por los pobres que luchan por mejores días, sino por los poderosos intereses que desde hace siglos se oponen a compartir el pan.

Panamá, la verdadera historia de su historia

Alexis J. Sinclair P. | [email protected]a.com |
La verdadera historia de nuestra historia comienza con un grupo de célebres adinerados y sus siervos y continúa así mismo 115 años después.