Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Vistas del lugar donde se realizaban los cultos, en la comunidad de El Terrón, corregimiento de Santa Catalina, en la comarca Ngäbe Buglé.

Seis niños y una mujer mueren a manos de secta religiosa en la comarca Ngäbe Buglé

José Alberto Chacón | [email protected] | @josechacon18
Los cadáveres estaban sepultados a una hora del lugar donde se practicaban los ritos. Los mismos fueron asfixiados y golpeados con madera.
Tiroteo dejó dos muertos. EFE

Armas que usó menor de 11 años para el tiroteo en una escuela de México eran del abuelo

México | EFE | @PanamaAmérica
El menor de 11 años llevó a cabo un ataque a mano armada en el centro educativo, del que era alumno, al disparar a la maestra y a sus compañeros y posteriormente darse un tiro.
Los primeros informes indican que el niño y otra persona presuntamente se resbalaron y cayeron a un profundo precipicio o charco donde Yeison quedó atrapado y el otro logró salir. FOTO/Melquiades Vásquez

En menos de 24 horas dos personas mueren ahogadas en Veraguas

Melquiades Vásquez/Veraguas
En el área habían vallas de advertencia o prohibiciones por parte del SINAPROC, porque hace escasamente un año murieron en esta misma playa tres personas que desatendieron las indicaciones de los estamentos de seguridad y para esta misma fecha donde se da el éxodo de personas que concurren los fines de semana a las playas del sur de la provincia veragüense.
El propietario de los animales, procedió a trasladar al menor a un centro hospitalario.

Menor de siete años permanece en estado delicado al ser atacado por dos Pitbull

José Vásquez
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que mantiene a la comunidad preocupada.
El Cuerpo de Bomberos y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones del hecho para determinar que causó el incendio. Foto/Mayra Madrid

Un niño de año y ocho meses muere calcinado al incendiarse su vivienda en Barú

Mayra Madrid / Chiriquí
Personal de Criminalista y del Ministerio Público se mantienen en el lugar para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo del lactante, lo que tomó varias horas ya que debieron esperar para poder entrar en el momento indicado.
Niños con autismo aprenden a ser independientes y conocen sobre actividades diarias. Cortesía Iphe.

Casos de autismo aumentan en Panamá, durante el presente año

Aurelio Martínez | [email protected] | AurelioMartine
Entre las causas que llevan a que un niño padezca el autismo están: la presencia de agentes infecciosos ambientales (herpes genital, fiebres...) y la exposición a ciertas sustancias como pesticidas agrícolas durante el embarazo que provocan malformaciones y alteraciones del desarrollo neuronal del feto en el momento de su nacimiento.
Se informó que para realizar el sepelio del pequeño la comunidad llevó a cabo una colecta para apoyar a los familiares. Foto/Mayra Madrid

Despiden al pequeño que murió por desnutrición en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El infante, con residencia en Majagual de Baco, en Chiriquí, provenía de una familia indígena con graves deficiencias económicas y de vivienda, que viven en malas condiciones, donde existen otros niños en la zona que pueden estar presentando la misma condición de salud.
Un niño prueba un ordenador portátil .  EFE/Everett Kennedy Brown

Crecer programando: el paso a la infancia digital

Nora Cifuentes | EFE | @PanamaAmerica
Cada vez son más las voces que defienden que enseñar a los niños lenguajes de programación estimula su creatividad y les prepara para un futuro cada vez más informatizado.
Las autoridades mantienen una investigación en este hecho que causa luto y dolor en una humilde familia chiricana.

Menor de ocho años pierde la vida al ser aplastado por un árbol

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que el pequeño junto a su familia acudió a este lugar a recrearse, pero a la vez en busca de agua ya que en el lugar donde residen por varios días se mantenían sin el vital líquido.

Páginas