Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

Mike Pompeo llega a El Salvador para impulsar el freno a la migración irregular

San Salvador/ACAN-EFE
El jefe de Estado salvadoreño aseguró que en esta cita pedirá un trato especial para El Salvador por los esfuerzos que realiza para frenar la salida de migrantes y atacar el narcotráfico.
Esta acción también ha tocado a exfuncionarios del Gobierno de Sánchez Cerén, como la exviceministra de Salvadoreño en Exterior Liduvina Magarin y el extitular de Educación Carlos Canjura.

Bukele se olvida de las dolencias de El Salvador por erradicar el nepotismo

San Salvador / EFE
Bukele publicó en su cuenta de Twitter: "Se le ordena a la ministra de Viviendaque remueva al hijo del expresidente de la República de su plaza en @FONAVIPO (Fondo Nacional de Vivienda Popular).
Por otra parte, Bukele indicó que durante su mandato se "invertirá más" en la niñez para que en "el futuro tengamos el país que todos queremos".

Nayib Bukele pasa la "página de la posguerra" en El Salvador y promete un Gobierno histórico

San Salvador / EFE
Tras ser juramentado por el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, ante cientos de invitados especiales, Nayib Bukele se convirtió en el mandatario más joven de la historia democrática salvadoreña.
Con la votación del pasado domingo, quedó claro que la población se cansó del bipartidismo existente en el país. FOTO/EFE

El terremoto electoral de Bukele obliga a partidos salvadoreños a renovarse

El Salvador/ACAN-EFE
Estos resultados muestran, según el analista Humberto Saenz, que la población está "cansada de los partidos tradicionales", lo que plantea un escenario adverso para ambos de cara a las elecciones legislativas de 2021.