Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
En tres primeros días se vendieron 98 mil 921 jamones picnic.

IMA reanuda desde mañana la venta de jamones picnic a nivel nacional

Clarissa Castillo
La cédula vigente es un requisito indispensable en las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Según lo estipulado, la venta de jamones concluye el 19 de este mes.
La venta de jamones estará disponible hasta el 19 de diciembre.

Naviferias reactivará venta de jamones el martes 10 de diciembre

Yessika Valdes
En los tres primeros días de las Naviferias se han vendido 98 mil 921 jamones picnic a nivel nacional, según informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
Los jamones picnic que está vendiendo el Instituto de Mercadeo Agropecuario tienen un costo de ocho dólares la unidad.  Víctor Arosemena

A partir de hoy IMA habilita uso de cédula para comprar jamones

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
Este nuevo sistema no solo se utilizará en las Naviferias, sino también en las ferias libres que se desarrollan todos los sábados en diferentes puntos de la ciudad capital y el interior del país.
Costo de los jamones picni en las Naviferias es de 8 dólares la unidad. Foto/Víctor Arosemena

25 mil 400 unidades de jamones picnic estarán a la venta en las Naviferias este viernes

Yessika Valdes
Este viernes la venta de jamones se llevará a cabo en 15 puntos a nivel nacional, informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA)
Los jamones se venderán de forma exclusiva de lunes a viernes.

Estos son los puntos de distribución de las Naviferias para el 5 de diciembre

Clarissa Castillo
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) pondrá a la venta más de 31 mil unidades en quinces puntos a nivel nacional mañana 5 de diciembre.
Largas filas en Pan de Azúcar. Foto: Víctor Arosemena

Miles de personas amanecen en las Naviferias del IMA para comprar su jamón

Clarissa Castillo
Las Naviferias que empiezan hoy 4 de diciembre se extenderán hasta el 19, en 90 puntos a nivel nacional donde se comercializarán más de 250 mil unidades de productos locales.
Las Naviferias venderán productos nacionales y no se importará jamones como en años anteriores, según advirtieron las autoridades. Yéssika Valdés

Más de 42 mil unidades de jamones se pondrán a la venta el primer día

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
A partir de las 8 de la mañana los panameños podrán asistir a las Naviferias para comprar los jamones picnic u otros productos derivados del cerdo como pavipollo, bolita de jamón, etc.
La venta de los jamones se llevará a cabo los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo en las Naviferias del IMA. Foto/Yessika Valdés

Entérese de los puntos de venta donde podrá comprar jamones picnic en Naviferias

Yessika Valdes
Los jamones picnic tendrán un costo de $8, mientras que los productos derivados del cerdo como el pavipollo y pollo con sabor a jamón en 3 dólares la unidad y 5 dólares la bolita de jamón.
Unos 5,000 funcionarios entre el Mida y el IMA que van a estar comercializando los productos en las Naviferias.

Funcionarios del IMA revendían productos de las ferias para hacer negocios

Clarissa Castillo
"Ya los identificamos, ya sé quiénes son y vamos a tomar medidas ya que si vamos a poner control afuera, también lo tenemos que poner adentro", informó el director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz.