Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
 Daños por impactos de proyectiles se observan en los edificios de la población de Villa Unión, en el estado de Coahuila (México), luego de un ataque armado el pasado sábado. FOTO/EFE

Ataque de un cartel del narcotráfico deja más de 20 muertos en Villa Unión, México

México/AP
La localidad, que cuenta con una población de unas 5,000 personas, seguía plagada de vehículos quemados el lunes y la fachada del ayuntamiento estaba llena de orificios de bala.
El 'narcosubmarino' hundido el pasado domingo en la Ría de Aldán (Cangas) ha sido reflotado en las últimas horas por equipos de especialistas de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera e izado hasta el puerto, donde se los agentes han podido acceder a su interior. FOTO/EFE

España logra una "operación histórica" con la captura del narcosubmarino con 3,000 kilogramos de cocaína

España/EFE
El submarino, que según los investigadores contiene en su interior unos 3,000 kilogramos de cocaína de gran pureza, procedente de algún país latinoamericano, posiblemente Colombia según fuentes de la investigación, se encontró el pasado domingo medio hundido en la costa gallega después de que sus tripulantes lo abandonaran.
El articulado fue interceptado frente a la sede de la Policía Nacional de Santiago. Foto/Melquiades Vásquez

En Veraguas encuentran cien mil dólares en efectivo en un camión

Melquiades Vásquez A.
La operación conjunta se realizó luego que la Policía Nacional obtuviera información del trasiego de dinero que se presume sea del narcotráfico.

“Colón”, violar y robar a los turistas te destruye

David Castro
Desde Portobelo hasta Santa Isabel, existe una población que se dedica a la ganadería, a la agricultura a la pesca, pero que no logran vender sus productos y, mucho menos, satisfacer sus necesidades básicas. El costeño, no puede aceptar que el narcotráfico tome control de nuestra juventud.
Los paquetes de la supuesta droga fueron fuertemente custodiados por el Senan en horas de la madrugada de este jueves 7 de noviembre.

Video: ¡Duro golpe al narcotráfico! Incautan más de 2 mil paquetes de supuesta droga en Los Santos

Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Los paquetes de la supuesta sustancia ilícita fueron llevados a la Base de la Aeronaval en Mensabé, en Los Santos.
El senan decomisó 37 toneladas de drogas en el 2018. Foto/Cortesía

Impiden comercialización $750 millones en droga tras golpe al narcotráfico en Colón

Redacción Panamá América
En lo que va del 2019, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ha decomisado un total de 35.2 toneladas de drogas, 20 toneladas entre julio y octubre, en promedio de 5 toneladas decomisadas por mes.
Tropas aún  mantienen la operación en el área. Cortesía

Combate entre narcos y ejército colombiano cerca de la frontera de Darién

Roberto López Dubois | @rald41 |
Actualmente se mantienen los enfrentamientos en el área, para tratar de detener a los irregulares que tratan de huir de las fuerzas del orden.
Más de 14.9 toneladas de droga decomisada en costas panameña. Foto/Cortesía

Frustran tráfico de drogas valorado en más de $30 millones en costas panameñas

Miriam Lasso
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomisó 55 bultos en tres caletas subterráneas con 1,098 paquetes de supuesta sustancia ilícita en Tonosí.
Los paquetes encontrados eran de cocaína, según se confirmó a través de las pruebas de campo realizadas, la cual se encontraba repartida en 55 bultos. Foto/Thays Domínguez

Encuentran más de mil paquetes de cocaína en el río Tonosí

Thays Domínguez | Azuero |
Según dio a conocer la entidad, desde el mes de julio a la fecha en todo el país se ha logrado incautar unas 14.9 toneladas de droga, de las cuales 12.9 toneladas corresponden a cocaína, así como una de marihuana y una tonelada sin determinar, en operativos en el Pacífico y Caribe.
Destruyen toneladas de drogas. Foto/Cortesía

Destruyen 26.2 toneladas de droga que se traficaba en territorio panameño

Panamá/EFE
Entre las sustancias ilícitas destruida había marihuana y cocaína decomisada en las distintos operativos realizado por los estamentos de seguridad y la Fiscalía de Drogra en todo el país entre mayo y septiembre de 2019.