Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Comercios serán vulnerables a ser tentados por redes de lavado de dinero.

¡Atención! Dinero ilegal, al acecho de los comercios

Luis Ávila
Los delitos más usados para generar dinero ilegal, según el experto, han sido el crimen cibernético, contrabando, falsificaciones, fraudes y narcotráfico.
La mercancía fue encontrada en dos sacos, Foto/Cortesía de Senafront

Caen dos panameños con presunta droga en Guna Yala

Redacción Provincias
Los vinculados a este presunto ilícito junto a las evidencias fueron entregados a las autoridades competentes para el debido proceso.
Tanto la evidencia como el detenido fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para que ejecute el proceso correspondiente. FOTO/SENAFRONT

Atrapan a panameño en Darién con más de 15 mil dólares sin justiificar

Redacción Provincias/Panamá América
El ciudadano se comportó de manera sospechosa, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a realizar la inspección correspondiente decomisando $15,770 en efectivo.
Captura del ciudadano noruego.

Capturan en el Aeropuerto de Tocumen a ciudadano noruego buscado por narcotráfico

EFE | [email protected] | @panamaamerica
El Ministerio de Seguridad Pública indicó que el detenido es uno de los más buscados en España por tráfico de droga.
La inseguridad ha llegado a un punto incontrolable según los expertos en la materia. Foto: Policía Nacional.

Balaceras, crímenes, robos y drogas; la pesadilla de los panameños

José Chacón / Belys Toribio
Enero de 2020 cerró con 65 homicidios; unas de las tazas más altas en los últimos tres años. La rencilla entre pandillas es el detonante de la mayoría de esos hechos de violencia.
Los extranjeros fueron ubicados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval en isla Jicarón, al sur de isla Coiba, en la provincia de Veraguas, con un cargamento de 1,240 paquetes de droga.

En Veraguas le imputan cargos por narcotráfico a dos nicaragüenses y a un colombiano

Melquiades Vásquez/Veraguas
José Hernández, comisionado del Servicio Nacional Aeronaval en Veraguas, dio a conocer que los operativos continúan de manera conjunta por las costas, tanto del Pacífico como en el Atlántico, para frenar el trasiego de drogas por las carreteras, vías de acceso, costas, playas, ríos y esteros del país.
De los detenidos, 31 eran colombianos, cinco españoles, dos venezolanos y uno brasileño, informaron este lunes los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Foto/Captura, Ministerio del Interior de España

Detienen a más de 35 personas en España pertenecientes a una red de narcotráfico que intercambiaba la droga en hospitales

Madrid/España/EFE
El grupo transportaba la droga desde la península ibérica hasta las islas mediante paquetería postal y la utilización de mulas humanas.

Nada más hipócrita que los gobiernos estatales

Alejandro A. Tagliavini
...el terrorismo, los gobiernos deberían comenzar por dejar de alimentarlo y alentarlo. Dejemos de lado el hecho de que muchas de las facciones terroristas enfrentadas, irónicamente, utilizan las mismas armas occidentales, y centrémonos en el origen.
Al ciudadano se le leyó la orden de captura de la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación.

Atrapan en Alto de Los Lagos a colombiano requerido por Estados Unidos

Diómedes Sánchez S./Colón
La persona, es solicitada por un Tribunal de los Estados Unidos, distrito Este de Texas, quien gestionó ante el gobierno panameño, su extradición al país norteño, para que responda al cargo por narcotráfico.
 Daños por impactos de proyectiles se observan en los edificios de la población de Villa Unión, en el estado de Coahuila (México), luego de un ataque armado el pasado sábado. FOTO/EFE

Ataque de un cartel del narcotráfico deja más de 20 muertos en Villa Unión, México

México/AP
La localidad, que cuenta con una población de unas 5,000 personas, seguía plagada de vehículos quemados el lunes y la fachada del ayuntamiento estaba llena de orificios de bala.

Páginas