Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
'What She Said'.

El conversatorio 'What She Said' se realizó por primera vez en Panamá

Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica
Tuvo por tema central "Panamá como destino turístico".
Kim Min-kyung inició su compañía de lencería con “esfuerzo adicional”. Foto/ Jean Chung para The New York Times.

Startups impulsa a mujeres surcoreanas a ser empresarias

Michael Schuman
Es una nueva oleada de mujeres coreanas que fundan sus propias compañías, frustradas por su ascenso en la jerarquía corporativa en una cultura empresarial dominada por hombres.
Wangechi Mutu aplica pátina a “The Seated III”, obra para la fachada del Met de Nueva York. Foto/ Wangechi Mutu, fundición Walla Walla, y galería Gladstone.

Esculturas femeninas realzan la belleza de un museo

Nancy Pricenthal
Las mujeres expresan “riqueza, estatus, familia, tribu”, a través de su porte y ornamentación, indica Wangechi Mutu, artista de las estatuas.
Contó con la participación de 80 delegadas.  Cortesía

Realizan Conferencia de la mujer Afro-centroamericana

Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @lzorrillaepasa
En Panamá se realizó la XIII conferencia.
La lectura de sentencia fue fijada para el próximo 27 de septiembre.

Encuentran culpable a mujer por el delito de estafa en Chiriquí

José Vásquez/Chiriquí
En un juicio oral el Fiscal Roberto De Arco, presentó las pruebas y los testigos que acreditaban el delito y la responsabilidad de la persona señalada.
En junio pasado, un padre salvadoreño y su pequeña hija también perdieron la vida cuando intentaban cruzar el río Bravo. FOTO/EFE

Madre migrante y su bebé de año y nueve meses mueren ahogados al intentar cruzar a EE.UU.

Washington/EFE
En una declaración enviada, un portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) indicó que el hecho ocurrió el miércoles 11 de septiembre en horas de la mañana.
Alison Rachel Fuentes de 22 años de edad, dejó a dos pequeños huérfanos. Foto/Mayra Madrid

Joven mujer se suicida en Chiriquí y deja dos niños en la orfandad

Mayra Madrid / Chiriquí
El levantamiento del cuerpo lo realizaron las unidades de la Policía Nacional, personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público quienes posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial en David.
China ha recibido a más de 20,000 mujeres de Asia, África, América Latina, Europa Oriental y países isleños del Pacífico en distintos programas de capacitación en administración pública, economía y educación, salud, agricultura, entre otras. Foto: EFE.

En pro de un futuro mejor para la mujer

Wei Qiang | [email protected] |
...promover sin cesar la igualdad de género y el progreso de la mujer, en contribución a la construcción de una comunidad de destino de la humanidad.
 El diputado, conocido como Capitán Assumçao, reiteró este jueves su oferta a través de sus redes sociales, en mensajes en los que hasta sugirió que quisiera ofrecer como recompensa una suma de dinero superior, aunque aclaró que no está en condiciones. FOTO/EFE

Diputado brasileño ofrece $2,500 de recompensa para quien mate al asesino de una mujer

Brasilia/EFE
La Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Espíritu Santo condenó las declaraciones y la oferta del diputado.
Tras la mala praxis la mujer sufrió una trombosis venosa profunda que casi termina con un paro cardiorespiratorio. Foto: redes sociales.

Mujer pierde intestino delgado porque le dejaron una pinza en el vientre en el Santo Tomás

Redacción Crítica
La mujer de 35 años contó que vivió cuatro años con una pinza dentro de su vientre tras una cesárea que le practicaron en el Hospital Santo Tomás.