Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Personal médico organiza sillas y camillas este jueves para trasladar a los pacientes por causa de un incendio en un hospital en Río de Janeiro. FOTO/EFE

Incendio en un hospital privado de Río de Janeiro deja un muerto

Río de Janeiro/EFE
El fuego, que ya está controlado, se inició a partir de "un cortocircuito en el generador de energía" de uno de los edificios del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná, en la zona norte de la ciudad, según informó el centro médico.
William Moldt, quien desapareció en 1997 a los 40 años, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. FOTO/WPTV-TV

Encuentran los restos de un hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Florida/AP
La persona se comunicó con un residente actual, quien usando un dron confirmó que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la policía el 28 de agosto.
Un hombre fue detenido por su presunta implicación en el intento de robo y en el tiroteo que le costó la vida al seguridad. Foto/Eric Montenegro

Sicarios acaban con la vida de un guardia de seguridad en La Chorrera

Eric Montenegro/Panamá Oeste
En el estacionamiento del cuarto de urgencia, la Policía Nacional (PN), acordonó el vehículo con matrícula AX3257, color blanco, el cual se evidenciaban rastros de sangre, en la puerta del lado izquierdo.
Las autoridades mantienen una investigación en este hecho que causa luto y dolor en una humilde familia chiricana.

Menor de ocho años pierde la vida al ser aplastado por un árbol

Mayra Madrid / Chiriquí
Se pudo conocer que el pequeño junto a su familia acudió a este lugar a recrearse, pero a la vez en busca de agua ya que en el lugar donde residen por varios días se mantenían sin el vital líquido.
El joven fue llevado al Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde se dictaminó su fallecimiento.

Niño de 12 años pierde la vida de un tiro en las afueras de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Personal de criminalística investiga el caso, para conocer el tipo de calibre de la bala, que ocasionó la muerte del menor, debido a que presentaba mucho sangrado.

Matan a un hombre frente a su familia para robarle en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según los primeros informes los tres sujetos encapuchados, dos de ellos de estatura alta delgada y uno de baja estatura, llegaron a la residencia, lo hirieron primero con arma blanca y posteriormente uno de ellos apunto con el arma de fuego en la cabeza a uno de los pequeños y es allí donde la víctima forcejea con el delincuente quién lo impacta en la espalda.
El occiso fue identificado como Héctor Gaviria de 33 años de edad, quien se convierte en la víctima número 48 por la violencia que azota a la provincia de Colón.

Hombre de 33 años pierde la vida en un confuso incidente en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Las personas en el lugar, intentaron trasladarlo hacia el cuarto de urgencias de la policlínica de Sabanitas, pero el mismo ya había fallecido. Al lugar llegó la Policía Nacional, que cerró todo el perímetro.
El Bope es un grupo elite de la policía que se asemeja al estadounidense Rangers, o al SWAT, entrenados para realizar operaciones de alto riesgo y actuar en situaciones bajo presión, como la ocurrida este martes.

Júbilo y polémica por uso del francotirador contra secuestrador del autobús en Brasil

Río de Janeiro/EFE
La acción policial fue celebrada con júbilo y a los saltos por el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, así como festejada en las redes sociales por el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, ambos defensores de que la Policía pueda disparar contra criminales sin sufrir consecuencias judiciales.
Funcionarios de criminalística en el área para recabar información. Foto/Diómedes Sánchez

Encuentran un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Costa Arriba de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Se conoció que el cuerpo fue arrojado hace varios días, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba.
El Senan se encuentra abierto para las investigaciones correspondientes.

Colisión fatal entre bote artesanal y una lancha del Senan

Diómedes Sánchez / Panamá America
El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en un comunicado informó que se registró un accidente con una embarcación artesanal que navegaba sin luz, lo que dejó un muerto y una mujer herida.