Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El aviso del Sinaproc indicaba de las olas que oscilarían desde los 0.5 a 3.0 metros altura con vientos de 15 a 35 kilómetros por hora en períodos de 11 hasta 16 segundos. Foto/Eric Montenegro

Un hombre pierde la vida al salvar a su hijo del fuerte oleaje en San Carlos

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Aún cuando el padre pudo rescatar a su hijo, le fue difícil salir del mar debido al fuerte oleaje; siendo auxiliado por un pescador artesanal, aunque sin signos vitales.
Se conoció que el aprehendido acudió en primera instancia a un centro hospitalario privado, ya que presentaba una herida con arma blanca y había señalado que le habían robado; sin embargo del nosocomio notificaron a la Policía Nacional y trasladaron posteriormente al Hospital Rafael Hernández con una herida con arma blanca quien señaló en principio que supuestamente le intentaron robar. Foto/José Vásquez

Una discusión entre amigos termina en homicidio en David

José Vásquez/Chiriquí
El hoy occiso intervino cuando su amigo de 30 años discutía con la novia lo que generó la diferencias la cual terminó en el homicidio.
Se desconoce la circunstancia de cómo el adulto mayor cayó al agua. Solo se encontró el bote vacío. Foto/Diómedes Sánchez

Adulto mayor aparece flotando en el Lago Gatún

Diómedes Sánchez S./Colón
Fueron los moradores de Escobal, quienes alertaron a la Policía Nacional, que a eso de las 7:47 p, m, del sábado, que había reflotado un cuerpo.
Militares patean las ofrendas florales que personas llevaron a la entrada del Comando General de la Armada Bolivariana este martes en honor al capitán venezolano, Rafael Acosta Arevalo. FOTO/EFE

Ejercerán acciones internacionales contra el Estado venezolano por muerte de militar

Caracas/AP
A las puertas del Palacio de Justicia el activista anunció que ejercerá acciones judiciales contra los funcionarios que participaron en las supuestas torturas a Acosta Arévalo y pedirá que se investigue la cadena de mando del DGCIM que tuvo a su cargo la detención del oficial fallecido y su custodia.
El padre de la víctima solo pide que se haga justicia y que aparezcan los sospechosos que acabaron con la vida de su hijo y que el mismo no quede impune. Foto/Melquiades Vásquez

Acaban con la vida de un joven a punta de golpes en Veraguas

Melquíades Vásquez
Familiares del difunto informaron que La noche del sábado, algunos de los vecinos vieron cuando supuestamente unas personas llegaron al apartamento donde vivía el joven pero ahora fue encontrado sin vida y ensangrentado.
Una vez se registra el hecho, al lugar acudió personal de criminalista y personal del Ministerio Público a cargo del Licenciado Guillermo Sánchez de la Fiscalía Sub-Regional de Barú para realizar el levantamiento del cuerpo del joven y posteriormente enviar el cádaver a la Morgue Judicial en David.

Llega ebrio, discute con su pareja y luego lo encuentran muerto

Mayra Madrid / Chiriquí
Para este lunes se tiene previsto que médicos Forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realicen el examen de necropsia que determine las verdaderas causas de muerte.
Los vecinos del lugar se encargaron de brindarle ayuda al joven herido para trasladarlo a un centro hospitalario. Foto/Diómedes Sánchez

Dos balaceras, un muerto y seis detenidos en Alto de Los Lagos, Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Luego de este hecho de sangre, hubo un operativo en el área, logrando ubicar a un vehículo que coincidía con la descripción del involucrado en el atentado, dentro del cual ubicaron a un sujeto sospechoso, mientras que otro logró darse a la fuga.
El cuerpo fue ubicado por trabajadores de una finca privada en el sector conocido como Calle Larga de Mata de Limón, en el corregimiento de Las Lomas, vía el Piñal. Foto/Mayra Madrid

Joven chiricano fue asesinado presuntamente por ajuste de cuentas

Mayra Madrid / Chiriquí
Este lunes se tiene previsto que se realice el examen de necropsia en la Morgue Judicial de David, que determine las verdaderas causas de muerte y que se proceda a entregar el cuerpo a los familiares del joven para darle cristiana sepultura.
El cuerpo del individuo estaba atado y con un tiro en la cabeza. Foto/Diómedes Sánchez

Hallan muerto a un joven con un tiro en la cabeza en Sabanitas de Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
Un vecino del lugar dijo haber escuchado dos disparos cerca de su casa, al salir para investigar lo ocurrido encontró el cuerpo tirado en el camino.
El hallazgo de los restos óseos se dieron el pasado sábado 8 de junio en horas de la mañana, dentro de un vehículo tipo camioneta totalmente quemado; sin embargo no fue hasta este miércoles 12 de junio que las autoridades de Costa Rica realizaron el levantamiento de la escena con peritos de San José especialistas en este tipo de hechos. Foto/Mayra Madrid

OIJ confirma que auto hallado calcinado en la frontera tica es de matrícula panameña

Mayra Madrid / Chiriquí
Se conoció que el pasado 12 de junio se reportó en Chiriquí la desaparición de un joven venezolano de ascendencia palestina, residente en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, y fue visto por última vez el 28 de mayo del presente año.
 Se presume que el ataque se dio entre las 8:30 a.m. a 9:00 a.m. Foto: Diomedes Sánchez

Taxista fue asesinado de varios impactos de bala en Colón

Diomedes Sánchez
El mismo fue atacado por desconocidos en la división A y B de la comunidad de Villa Catalina, dentro del vehículo taxi 3T-342, que él conducía al momento de su deceso.
Este joven se convierte en la víctima no 30, a manos de la violencia que no se detiene en la Costa Atlántica.

Muere el ciudadano que recibió dos balazos mientras se cortaba el cabello en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
En este caso, se ha identificado a la presunta persona que realizó los disparos y se está tras la búsqueda, que causó la muerte de González Ovalle.
El cuerpo sin vida del agente policial fue encontrado en unos matorrales, cerca a los edificios multifamiliares en San Joaquín.

Hallan muerto en Pedregal a policía que fue reportado como desaparecido

Elisinio González G.
El agente policial que fue encontrado sin vida en el sector de San Joaquín presentaba una herida con arma de fuego.
La víctima en una carta,  manifestaba el nombre del asesino, su vecino y dejaba claro que esto era por si le ocurría algo porque tenía problemas con esta persona. Foto/Mayra Madrid

Capturan al homicida de un anciano en la comarca Ngäbe-Buglé

Mayra Madrid / Chiriquí
Durante el levantamiento del cuerpo, se recogieron diferentes indicios que determinaron que se mantenían ante un homicidio, por lo que de forma inmediata iniciaron las investigaciones para determinar el hecho y el responsable siendo capturado la tarde de este viernes.
No se ha ubicado el arma de fuego utilizado en este hecho, que constituye el segundo homicidio en lo que va del 2019 en la provincia de Herrera. Foto/Thays Domínguez

Las autoridades siguen buscando al que ejecutó a alias “Menor”

Thays Domínguez
Se conoció que “Menor” recibió impactos de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada y salida, mientras se encontraba sentado en el borde una alcantarilla.
En Chiriquí van 20 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año según las estadísticas de la dirección de tránsito de la Policía Nacional. Foto/José Vásquez

Identifican a la víctima de 50 años del accidente de tránsito en Paraíso de Boquerón

José Vásquez
Al lugar del accidente acudió personal del Ministerio Público y de accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron a la escena del accidente para realizar el levantamiento del cadáver el cual concluyó pasadas las 11:30 minutos de la noche del lunes.
Se espera que con la necropsia se puede determinar que causó la muerte de este ciudadano. Foto/José Vásquez

Identifican cadáver ubicado en las aguas del río Gariché en Bugaba

José Vásquez
Las autoridades pidieron apoyo a los bomberos de Bugaba para rescatar el cuerpo que se encontraba en el agua y el cual mostraba avanzado estado de descomposición.
La agresora fue identificada como  Cadesha Bishop, de 25 años y su primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo. FOTO/AP

¡Imperdonable! Mujer tira de un bus a un anciano en Las Vegas, la policía busca testigos

Las Vegas/EFE
Según el comunicado de la policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.
El homicidio (femicidio) se registró el 28 de noviembre de 2017 en la comunidad de Balsa en el corregimiento de Los Limones en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Suspenden audiencia por femicidio, tentativa de homicidio y robo agravado en Chiriquí

José Vásquez
El día de hechos los sujetos presuntamente ingresan a la residencia de las víctimas y con arma de fuego detonan unas 10 balas, hiriendo mortalmente a la hoy occisa, quién pierde la vida en el lugar producto de una laceración cardíaca y pulmonar.
El cuerpo de Celiano, fue descubierto por una de sus hijas, cerca de las 5:30 en el patio de la casa.

Hombre cae de un árbol al intentar conseguir señal para celular

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Los vecinos de La Valdeza indicaron que en vano han solicitado a las empresas de telefonía móvil mejorar la calidad de su servicio.