Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La ministra explicó que pese a los motines "no hubo fugas, se controlaron las fugas" y subrayó: "Aquí hubo un plan criminal de fugas que fue frustrado".

Motines dejan 23 presos muertos y 83 heridos en la cárcel colombiana La Modelo

Bogotá / EFE
"El resultado del intento de fuga en La Modelo fueron 23 privados de la libertad muertos, 83 privados de la libertad heridos, de los cuales 32 están en centros hospitalarios", dijo la ministra.
La víctima viajaba en su motocicleta cuando a la altura de la entrada de la Barriada Doña Fela impactó contra un vehículo tipo camioneta que realizó  un giro prohibido

Motorizado pierde la vida en una colisión con una camioneta en Chiriquí

Las autoridades investigan el hecho para dar a conocer más adelante el nombre de la novena víctima en accidentes de tránsito en la provincia de Chiriquí.
Al lugar del accidente se presentaron miembros de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Criminaíística para realizar el levantamiento del cuerpo. Foto/Melquiades Vásquez

Triple colisión en Veraguas deja un muerto y tres personas lesionadas

Melquíades Vásquez
Eduardo Cheng, jefe de los bomberos en Santiago dijo que con esta nueva víctima ya suman a cinco las personas que han muerto por accidentes de transito en Veraguas, en lo que va del año 2020.
hosni Mubarak había sido sometido en enero a una operación y permanecía hospitalizado afectado por dolencias en su aparato gastrointestinal. FOTO/EFE

Fallece a los 91 años el dictador egipcio Hosni Mubarak

El Cairo/EFE
Hosni Mubarak, gobernó Egipto con mano de hierro desde que asumió la presidencia en 1981 tras el asesinato a manos de extremistas de su antecesor, Anuar al Sadat, hasta que fue forzado a abandonar el poder el 11 de febrero de 2011 tras 18 días de protestas en las calles del país.
Personal de Criminalística, también se desplazó a la escena del crimen, recolectaron de los casquillos de bala y contactaron a potenciales testigos de este ataque armado. Foto/Diomedes Sánchez

Un hombre muerto y una mujer herida en una balacera en el área de La feria en Colón

Diomedes Sánchez
Datos preliminares indican que la víctima fue alcanzada por varios impactos de bala en el área del abdomen y murió en el lugar.
La Policía Nacional mantiene operativos en esta área en la búsqueda de los posibles homicidas. Foto/Eric Montenegro

Hombre de 40 años fue baleado y luchó por su vida por varias horas en el hospital de La Chorrera

Eric Montenegro
Tras el suceso, las unidades de la Policía Nacional realizaron una inspección en el lugar del ataque y ubicaron detrás de El Descanso un arma calibre 9 milímetros, la cual se presume fue utilizada para perpetrar el homicidio.
La madre del menor pidió al Ministerio Público que investigue este caso.

Adolescente encontrado dentro de sacos podría haber sido asesinado, asegura su madre

Eric Montenegro
El reclamo de la familia de la víctima surge, luego de que por iniciativa propia lograran ubicar, dentro de dos sacos, atados con alambre, las extremidades inferiores del adolescente.
Denis De Gracia Mojica, madre del adolescente Hernán Darinel Abrego De Gracia. Foto/Eric Montenegro

Hallan en sacos las piernas de menor de La Chorrera que supuestamente había devorado un cocodrilo

Eric Montenegro/Panamá Oeste
La madre de Hernán Abrego, negó que su hijo estuviera involucrado con malas compañías lo cual es corroborado por vecinos de la barriada Villa del Carmen, quienes aseguran que era un adolescente tranquilo.
El cuerpo fue llevado en horas de la noche del lunes, hacia la morgue judicial de Colón.

Hallan el cuerpo de un hombre en una casa de Nombre de Dios, Colón

El cuerpo fue hallado en su cuarto, donde los malos olores alertaron a sus vecinos cercanos, quienes investigaron y lo encontraron, en un avanzado estado de descomposición.
Los heridos fueron trasladados  al Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero. Foto/Diomedes Sánchez

Un muerto y dos lesionados en accidente laboral en Aguas Claras

Diómedes Sánchez
Los trabajadores se encontraban en un andamio en una estructura en Aguas Claras, cuando el mismo colapsó, cayendo al vacío.

Páginas