muerte de niños

Las vacunas salvan vida. Foto: Pixabay

El poder de las vacunas

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08

En el caso de Panamá, 'en términos generales la cobertura de la vacunación es alta', dice la Dra. Yamile Sandoval, quien ofrece más consejos al respecto.

Daniela Serrano perdió por desnutrición a su hija de 8 meses este año, tras ser rechazada por tres hospitales. Foto/ Fabiola Ferrero.

Están muriendo los niños de Venezuela

Nicholas Kristof

El país podría estar ahora en proceso de sumirse en un colapso y hambrunas masivas, al tiempo que se fragmenta en el control local de diversos grupos armados. Los brotes de malaria, difteria y sarampión se propagan y la mortalidad infantil parece haber aumentado al doble desde el 2008.

El Ministerio de Defensa Guillermo Botero (2d), es acompañado por la cúpula militar, durante una rueda de prensa en Bogotá. Botero afirmó que todas las operaciones militares que se desarrollan en el país cumplen con el Derecho Internacional Humanitario (DIH), después de que se denunciara en el Senado un bombardeo en el que murieron ocho menores de edad. FOTO/EFE

El ministro Defensa de Colombia renuncia tras escándalo por masacre de ocho menores

Bogotá/EFE

Durante el debate parlamentario, el senador Roy Barreras, del partido de la "U" que fue sustento fundamental del expresidente Juan Manuel Santos, desveló que en un bombardeo a comienzos de septiembre pasado contra un campamento de disidentes en el departamento del Caquetá, fallecieron siete menores de edad, entre ellos una niña de doce años.

Páginas