Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Humo negro se eleva sobre una base militar. FOTO/EFE

Cinco misiles impactan en una importante base militar de EE.UU. en Irak

Bagdad/EFE
En su visita sorpresa a la base, Pence y su esposa Karen sirvieron una comida de Acción de Gracias a unos 150 militares estadounidenses y posteriormente pronunció un discurso ante cerca de dos centenares de efectivos.
El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, abordó su avión en la Base Andrews de la Fuerza Aérea, Maryland, rumbo a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. FOTO/AP

Mike Pompeo viaja a Arabia Saudí

Washington | EFE | @Panamá América
Durante su discurso, Pence destacó que los servicios de inteligencia estadounidenses siguen "trabajando diligentemente para revisar las pruebas" sobre si Irán estuvo detrás del ataque, y que Trump "determinará en los próximos días las medidas adecuadas" que debe tomar su país.
El vicepresidente Mike Pence, destacó además que la ONU debería revocar las credenciales del embajador venezolano ante el organismo, Samuel Moncada. FOTO/AP

Mike Pence le pide a la ONU reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

Naciones Unidas//AP
El embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, dijo que el sufrimiento que existe en Venezuela se debe al estrangulamiento del país provocado por Estados Unidos y el Reino Unido.
El presidente de EE.UU., Donald Trump (d), conversa con Fabiana Rosales, esposa del jefe el Parlamento venezolano, el opositor Juan Guaidó, durante la reunión que celebraron en el Despacho Oval de la Casa Blanca. FOTO/EFE

El presidente Donald Trump sentencia que Rusia 'tiene que salir' de Venezuela

Washington/EFE
Hoy llamamos a Rusia a detener todo su apoyo al régimen de Maduro, respaldar a Juan Guaidó y mantenerse del lado de las naciones en todo el continente hasta que se restaure la libertad", indicó el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence.
El vicepresidente de Estados Unidos, mantiene la promesa presidencial sobre el muro. FOTO/EFE

Pence: Estados Unidos acabará el muro antes de que termine el mandato de Trump

Estados Unidos/EFE
En su intervención, Mike Pence defendió la declaración de emergencia nacional firmada por el presidente Donald Trump a mediados de febrero.
Varios mandatarios latinoamericanos acompañaron al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. FOTO/EFE

EE.UU. destina $56 millones en ayuda pese a la 'brutalidad de Nicolás Maduro'

Bogotá/EFE
En las líneas divisorias con Brasil y Colombia, la fuerza pública de Venezuela impidió que grupos de venezolanos realizaran un cordón humanitario con objeto de facilitar la entrada de la ayuda internacional cargada en camiones.
El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, participará de la reunión del Grupo de Lima.

Senadores piden a Pence no usar a Colombia en acción bélica contra Venezuela

Bogotá/EFE
La cumbre, que tendrá lugar en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, fue anunciada el pasado 14 de febrero durante la visita que Duque hizo a Trump.
Partidarios chavistas durante reciente marcha  de apoyo a Maduro. AP

Según Pence 'es tiempo de acción'

Miami | EFE | @Panamaamerica
Mike Pence reiteró el compromiso del Gobierno estadounidense con Guaidó, jefe del Parlamento venezolano, y lanzó una advertencia al régimen de Maduro: "Todas las opciones están sobre la mesa".
El video difundido por la Casa Blanca tiene subtítulos en español, idioma que el vicepresidente utiliza para saludar con un "hola", pronunciar la frase "estamos con ustedes" y decir la palabra "libertad", así como para despedirse al final de su mensaje: "Muchas gracias y vayan con Dios".

"Estamos con ustedes", dice el vicepresidente de EE.UU. al pueblo de Venezuela

Washington / EFE
"Mientras hacen que sus voces se hagan oír mañana, en nombre del pueblo estadounidense le decimos a la buena gente de Venezuela: Estamos con ustedes", afirmó Pence en el video.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, Pence, anunció la creación de un comando militar unificado para el espacio de los EE. UU.

Trump formaliza su aspiración de "nueva era" en defensa espacial para EE.UU.

Washington/EFE
El objetivo de la Casa Blanca, que ya ha solicitado al Legislativo que destine un total de $8,000 millones a lo largo de los próximos años para sacar adelante el proyecto, es que estas nuevas tropas estén operativas en 2020.

Páginas