Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Según la investigación realizada en la región, algunos de los casos han llegado a la provincia luego que los productores regresaron de llevar productos agropecuarios para la venta en los mercados.

Salud orienta a productores de El Barrero para evitar contagios del COVID-19

Thays Domínguez
Realizaron visitas de seguimiento a contactos de los casos positivos registrados en la comunidad, así como a familiares de los pacientes, para informarles sobre la necesidad de mantener el aislamiento social, y así evitar más casos en el lugar.
Las autoridades de Salud y del Municipio de Los Santos, llegaron hasta la comunidad para adelantar un operativo de limpieza de calles, avenidas, áreas comunes, predios y sitios de interés público, como lo es el centro de salud de la comunidad. Foto/Rhays Domínguez

Analizan posible cerco sanitario en La Colorada ante incremento de casos de COVID-19

Thays Domínguez
Las autoridades de salud confirmaron tres nuevos casos en La Colorada y uno en el área de Llano de Piedras de Macaracas, todos contactos de los casos previamente confirmados.
Las limpiezas se harán de forma escalonada para que las personas tengan la confianza de llegar a Merca Panamá.

Intensifican limpieza en Merca Panamá para devolver la confianza de clientes y vendedores

Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
Este miércoles se realizó una limpieza profunda en Merca Panamá, como parte de las medidas de sanidad que se siguen reforzando y poder cumplir también con las sugerencias de las autoridades del Ministerio de Salud.
Todos los días se envía a Merca Panamá un total de 1,000 a 1,500 naranjas.

Productores hacen ajustes sanitarios ante la pandemia de COVID-19

Sugey Fernández | [email protected] | @Sugey_Fernandez
En Merca Panamá se han tomado medidas de sanidad y se han reforzado ahora más, tras conocer que en el lugar varias personas resultaron positivas por el COVID-19.
Detectan casos positivos de COVID-19 en MercaPanamá, hoy se realizó una limpieza.

Ministerio de Salud detecta varios casos de COVID-19 en Merca Panamá, mientras que la AAUD realiza limpieza en el lugar

Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
En las Naves que conforman MercaPanamá se han confirmado varios casos de COVID-19 positivos, mientras que este mismo viernes personal de la AAUD realizó una limpieza tanto en la parte interna como externa del mercado.
Merca Panamá está abierto de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes, menos los sábados, ya que el mercado cierra en horas del mediodía. Foto @cadenadefriopa

Pequeños comerciantes mantienen vivas las ventas en Merca Panamá

Sugey Fernández | [email protected] | @Sugey_Fernandez
De acuerdo con Yori Morales, presidente de la Asociación de Productores y Comerciantes Agrícolas, las ventas fluyen a pesar de la cuarentena ante la propagación del COVID-19.
Realizan limpieza en Merca Panamá para prevenir el COVID-19.

Desinfectan instalaciones de Merca Panamá para prevenir el COVID-19

Sugey Fernández/ [email protected]/ @Sugey_Fernandez
Las instalaciones de Merca Panamá fueron limpiadas y desinfectadas con amonio cuaternario, un producto que es recomendado por el Ministerio de Salud.
Hoy empieza a regir la cuarenta absoluta en el país ante el coronavirus. Foto/Archivo

Merca Panamá anuncia nuevos horarios de atención a los consumidores y arrendatarios

Yessika Valdes
Los arrendatarios estarán haciendo entrega a domicilios de los diferentes productos que se venden en el mercado como frutas y vegetales.
Ante la pandemia de coronavirus que afecta al paós, Merca Panamá hace recomendaciones a los consumidores a la hora de comprar.

Coronavirus en Panamá: Arrendatarios de Merca Panamá harán entregas a domicilio a los consumidores

Yessika Valdes
Merca Panamá anunció nuevos horarios de atención de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. tanto para los arrendatarios, consumidores y productores.
La crisis que se vive producto del COVID-19 ha afectado al Merca de Panamá y Tierras Alta.

Coronvirus en Panamá: Caen ventas de legumbres y vegetales en Merca Panamá y Tierras Altas

Aurelio Martínez
Ante la propagación del coronavirus Merca Panamá en coordinación con el Ministerio de Salud también ha puesto controles para ingresar a las diferentes naves (edificios) ubicados en Merca Panamá en el área de la vía hacia el Puente Centenerio.

Páginas