Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a tres personas más, dos adultos y otro menor, presuntamente vinculadas a este robo a mano armada en contra de más de una veintena de pasajeros.

Ordenan detención provisional para joven de 15 años vinculado al robo de pasajeros en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
La captura de este menor se registró la mañana de este jueves en el sector de Los Abanicos en el distrito de David, por unidades de la Policía Nacional, DIJ y el Ministerio Público, luego de cinco diligencias de allanamientos.
El caso del sujeto que violó a su hermano y lo contagió de VIH  fue investigado por el Fiscal Superior Rafael Baloyes.

Viola a su hermano menor de edad y lo contagia de VIH en Bocas del Toro

Redacción / @PanamaAmerica
Este es el segundo caso de violación, en perjuicio de un menor de edad, que se reporta en la provincia de Bocas del Toro en menos de dos meses.
Para este viernes se tiene previsto que se realice el acto de audiencia al menor de 15 involucrado en este robo a pasajeros del bus David Puerto Armuelles, donde se legalice la aprehensión, se imputen cargos y se aplique una medida cautelar. Foto/Mayra Madrid

Capturan a menor por robo en un autobús en Chiriquí y están tras la pista de otras tres personas

Mayra Madrid / Chiriquí
Jhony Torres, fiscal de adolescentes en la provincia de Chiriquí en representación del Ministerio Público, dijo que el menor será presentado ante un juez de Niñez y Adolescencia para la audiencia de control de garantias, al mismo tiempo que se continúan las investigaciones ante la participación de tres personas más entre ellos mayores de 18 años.
El decomiso del dinero se hizo mediante operativo de inteligencia de la Policía Nacional. Foto/José Vásquez

Decomisan 39 mil dólares a dos adultos y un menor de edad en David

José Vásquez/Chiriquí
Las autoridades no descartan que el dinero sea producto de actividades ilícitas, ya que los adultos deberán justificar la procedencia del dinero decomisado.
Una vez el tribunal de juicio dicto la sentencia que deberá pagar el ahora condenado, ordenó a miembros de la Policía Nacional que fuera devuelto a la cárcel de David

Lo condenan a 12 años de prisión por violar a una menor en la comarca

Mayra Madrid / Chiriquí
Los hechos se dieron para el mes de Octubre del año 2016 a eso de las siete de la noche, cuando la menor de edad se dirigía a su residencia y fue atacada por el ahora condenado quien se valió de su fuerza para abusar sexualmente de la joven.
Mujer rató bebé en chiriquí. Foto/Policía Nacional

Recuperan bebé raptada en la provincia de Chiriquí

Redacción Panamá América
La madre de la infante describió a la mujer que le sustrajo a su hija como latina, de tez blanca, estatura aproximada de 1.60 metros.
Auto donde falleció la menor de cuatro años.

Decretan impedimento de salida país a padre de niña que murió por asfixiada en un carro

Redacción/ @PanamáAmerica
El fiscal adjunto Max Adames, explicó que de los elementos que se han recogido de la investigación dan cuenta que están ante un hecho culposo.
La niña de 4 años de edad niña fue encontrada dentro de un automóvil marca Kia Rio, color rojo, propiedad de su padre.

Niña muere por asfixia dentro del automóvil de su padre en Tocumen

Redacción / @PanamaAmerica
El padre de la menor de edad fue aprehendido provisionalmente. Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías.
El robo a los trabajadores de Ensa fue en el sector de Villa Caribe, en la provincia de Colón.

Ordenan detención provisional a menor de 17 años por robo a trabajadores de Ensa en Colón

Elisinio González G.
El adolescente fue capturado el jueves 1 de agosto por efectivos policiales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.
El hecho de sangre se dio en la comunidad de San Diego, corregimiento de Las Garzas.

Taxista es asesinado por un menor de edad de un disparo en la cabeza en Las Garzas

Redacción / @PanamaAmerica
El menor de edad fue detenido. Se le encontró un arma de fuego con la que supuestamente acabó con la vida del transportista.