Mauricio Macri

Mauricio Macri busca reelegirse en la Presidencia de Argentina. Foto/EFE

Solvencia de deuda de Argentina es "débil"

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica

El Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, quien buscará la reelección el próximo domingo, anunció en agosto su intención de negociar con los acreedores privados una extensión de los vencimientos de los títulos públicos argentinos, sin quita sobre el capital y los intereses.

Una de las jornadas de protestas por la delicada situación económica que vive el pais. Los argentinos en general se empobrecieron un 30%, en promedio, en un solo día. El problema de fondo continúa. Foto: EFE.

Réquiem para Argentina

Alejandro A. Tagliavini [email protected]

...sistemáticamente aumentó el peso del Estado asfixiando al sector productivo, al sector privado hasta límites inauditos: inflación del 50% anual, tasas de interés del 70% y una carga impositiva insostenible...

En las elecciones primarias de hoy, el presidente Mauricio Macri intentará ganar la candidatura para correr en las presidenciales del 27 de octubre. Foto: Archivo.

La Copa Wimbledon en la Rosada

Virgilio Correa

Allí son primarias nacionales y no votas por partido realmente, aunque más por los personajes, por eso son abiertas y simultáneas y no cerradas y separadas como son las panameñas.

Páginas