Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El desembolso, necesario para reforzar las alicaídas reservas monetarias de Argentina, dependía de una auditoría que el FMI. Foto/EFE

Clima de incertidumbre atraviesa la golpeada economía de Argentina

Buenos Aires/EFE
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha puesto en un compás de espera el auxilio financiero a Argentina hasta saber quien ganará las próximas elecciones presidenciales.
El presidente de Argentina se describió como "parte de la solución, no del problema", al considerar que su gobierno llegó para "resolver". Foto: Cortesía.

Mauricio Macri se describe como "parte de la solución, en medio de la crisis"

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica
Para el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el que gobierna debe rendir cuentas y explicar lo que hace "cerca de la gente con honestidad".
Una de las jornadas de protestas por la delicada situación económica que vive el pais. Los argentinos en general se empobrecieron un 30%, en promedio, en un solo día. El problema de fondo continúa. Foto: EFE.

Réquiem para Argentina

Alejandro A. Tagliavini [email protected]
...sistemáticamente aumentó el peso del Estado asfixiando al sector productivo, al sector privado hasta límites inauditos: inflación del 50% anual, tasas de interés del 70% y una carga impositiva insostenible...
Argentinos salen a protestar.

Foro empresarial reclama acuerdos ante la crisis de Argentina

Buenos Aires | EFE | PanamaAmerica
El llamado a lograr acuerdos se produce en un contexto de agravamiento de la crisis económica tras el revés que el presidente Mauricio Macri.
Cristina Fernández, se postuló a la Vicepresidencia, FOTO/AP

Mauricio Macri reconoce su derrota en las primarias antes de conocerse el escrutinio

Buenos Aires/EFE
El candidato a presidente de Argentina Alberto Fernández, que lleva a la exmandataria Cristina Fernández como postulante a la Vicepresidencia, es el más votado en las primarias de este domingo.
En las elecciones primarias de hoy, el presidente Mauricio Macri intentará ganar la candidatura para correr en las presidenciales del 27 de octubre. Foto: Archivo.

La Copa Wimbledon en la Rosada

Virgilio Correa
Allí son primarias nacionales y no votas por partido realmente, aunque más por los personajes, por eso son abiertas y simultáneas y no cerradas y separadas como son las panameñas.
Vista de un cartel propagandístico de Mauricio Macri, candidato a las primarias de Propuesta Republicana, en Argentina. Foto: EFE

Argentina se juega la relación con el FMI en las próximas elecciones

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica
No hay medias tintas entre la posición del actual presidente, Mauricio Macri, y la de su principal rival electoral, Alberto Fernández, respecto a esta institución y su rol en la economía del país.
Mauricio Macri, como buen político, tiene su perfil mesiánico y asegura estar protagonizando “un cambio histórico”.  Foto: Archivo.

República Peronista de Argentina

Alejandro A. Tagliavini [email protected]
Con tasas de interés que rondan el 70% no hay crédito para la producción, el precio del dólar bajado (de momento) artificialmente complica la exportación ...