Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Fernández afirmó este domingo que el juicio ha estado plagado de "mentiras, difamaciones y descalificaciones" hacia su persona.

Cristina Fernández le dice al juez que sufre una persecución impulsada por Mauricio Macri

Buenos Aires / EFE
La ex mandataria y vicepresidenta electa de Argentina, Cristina Fernández, llegó a los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, donde este lunes debe prestar declaración.
El presidente electo recordó que la economía lleva dos años "paralizada", van "7 u 8 meses" consecutivos de caída de la industria. Foto: EFE.

Sugieren que el FMI no envíe $11,000 millones que restan a Argentina

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica
El Gobierno de Mauricio Macri firmó con el FMI un acuerdo de auxilio financiero a tres años por 56,300 millones de dólares, de los que el organismo ha desembolsado ya unos 44,000 millones.
Macri, que confió hasta el último momento en forzar una segunda vuelta en los comicios, adelantó que su formación política ejercerá una "oposición sana, constructiva y responsable".

El triunfo de Alberto Fernández devuelve al peronismo al poder

Buenos Aires / EFE
Alberto Fernández tomará las riendas del poder el próximo 10 de diciembre sin necesidad de una segunda vuelta al haber logrado superar el 45% de los votos.
Mauricio Macri busca reelegirse en la Presidencia de Argentina. Foto/EFE

Solvencia de deuda de Argentina es "débil"

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica
El Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, quien buscará la reelección el próximo domingo, anunció en agosto su intención de negociar con los acreedores privados una extensión de los vencimientos de los títulos públicos argentinos, sin quita sobre el capital y los intereses.
El desembolso, necesario para reforzar las alicaídas reservas monetarias de Argentina, dependía de una auditoría que el FMI. Foto/EFE

Clima de incertidumbre atraviesa la golpeada economía de Argentina

Buenos Aires/EFE
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha puesto en un compás de espera el auxilio financiero a Argentina hasta saber quien ganará las próximas elecciones presidenciales.
El presidente de Argentina se describió como "parte de la solución, no del problema", al considerar que su gobierno llegó para "resolver". Foto: Cortesía.

Mauricio Macri se describe como "parte de la solución, en medio de la crisis"

Buenos Aires | EFE | @PanamaAmerica
Para el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el que gobierna debe rendir cuentas y explicar lo que hace "cerca de la gente con honestidad".
Una de las jornadas de protestas por la delicada situación económica que vive el pais. Los argentinos en general se empobrecieron un 30%, en promedio, en un solo día. El problema de fondo continúa. Foto: EFE.

Réquiem para Argentina

Alejandro A. Tagliavini [email protected]
...sistemáticamente aumentó el peso del Estado asfixiando al sector productivo, al sector privado hasta límites inauditos: inflación del 50% anual, tasas de interés del 70% y una carga impositiva insostenible...
Argentinos salen a protestar.

Foro empresarial reclama acuerdos ante la crisis de Argentina

Buenos Aires | EFE | PanamaAmerica
El llamado a lograr acuerdos se produce en un contexto de agravamiento de la crisis económica tras el revés que el presidente Mauricio Macri.
Cristina Fernández, se postuló a la Vicepresidencia, FOTO/AP

Mauricio Macri reconoce su derrota en las primarias antes de conocerse el escrutinio

Buenos Aires/EFE
El candidato a presidente de Argentina Alberto Fernández, que lleva a la exmandataria Cristina Fernández como postulante a la Vicepresidencia, es el más votado en las primarias de este domingo.
En las elecciones primarias de hoy, el presidente Mauricio Macri intentará ganar la candidatura para correr en las presidenciales del 27 de octubre. Foto: Archivo.

La Copa Wimbledon en la Rosada

Virgilio Correa
Allí son primarias nacionales y no votas por partido realmente, aunque más por los personajes, por eso son abiertas y simultáneas y no cerradas y separadas como son las panameñas.

Páginas