Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El aumento de indigentes en las calles de la ciudad de David se origina principalmente producto de la ingesta de alcohol y sustancias ilícitas, donde la mayor parte de estas personas son indígenas. Foto/Mayra Madrid

Sacan a más de 25 indigentes de las calles en David

Mayra Madrid
Las personas fueron retenidas y posteriormente llevadas al cuartel de la Policía Nacional de Las Lomas en donde un juez de Justicia Comunitaria de Paz, les impuso una multa de trabajo comunitario en apoyo al departamento de Aseo y Ornato de la Alcaldía de David.
Momentos en que el taxista golpeaba a Fuentes, que se hallaba inconsciente y tirado en el piso. Archivo

Reevaluarán a conductor que fue fuertemente golpeado por taxista

Luis Ávila
"La víctima sufrió daños en sus costillas y lesiones en otras partes del cuerpo. Le cuesta respirar", comentó en Facebook el abogado Kevin Moncada Luna.
El expresidente Juan Carlos Varela pidió respeto al abogado que le gritó corrupto en un restaurante de la capital. Foto: Panamá América.

Por gritarle "corrupto" a Juan Carlos Varela conducen a un abogado ante un juez de paz

José Chacón
El empresario Carlos Sultán llamó corrupto a Juan Carlos Varela en un restaurante; el incidente provocó la intervención de los escoltas del exmandatario y la conducción del primero ante las autoridades.

Jueces de paz denuncian irregularidades

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
La Ley 16 establece que en cada corregimiento funcionará una casa de justicia y paz, pero el alcalde pondrá más de una casa de justicia por corregimiento, teniendo en cuenta el nivel de conflicto, habitantes y realidades sociales.
Los uniformados dan con el taxi y los ocupantes en una barriada próxima al local comercial, siendo aprehendidos y dan parte a las autoridades del Ministerio Público.

Autoridades niegan presunto secuestro de costarricense en David

José Vásquez/Chiriquí
En principio una mujer alertó sobre la presunta privación de libertad, por dos sujetos entre 25 y 35 años respectivamente que se transportaban en un auto taxi.
Recibió atención médica, tras ser golpeado a la salida de la iglesia Don Bosco. Foto de Twitter

Sanción de juez de paz enfrentaría Raúl De Saint Malo Arias por supuesta agresión a Guillermo Cochez

Adiel Bonilla
El hecho ocurrió el pasado sábado a la salida de una iglesia del corregimiento de San Francisco.
Los jueces de paz  carecen de las herramientas básicas para operar. Foto: Panamá América.

Jueces de paz se quejan por la falta de recursos para trabajar

Luis Ávila
Una de las jueces manifestó que su esposo le tuvo que comprar de su bolsillo un aire acondicionado y pagar la reparación de parte de las estructuras de la oficina.
Fermín González Quintero, fue atropellado el pasado 1 de mayo en la garita de las instalaciones de empresa Petroterminales de Panamá. Foto/Mayra Madrid

Seguridad atropellado por jueza de paz pidió prueba de alcoholemia, pero no había guarómetro

Mayra Madrid / Chiriquí
El señor Quintero le solicita a la persona que lo atropelló que se haga responsable de lo ocurrido, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y pide que se investigue, porque la persona implicada es una autoridad y teme que pueda escabullirse.
Familiares del agente de seguridad dijeron que han recibido apoyo, pero de igual forma solicitan a las autoridades se investigue lo ocurrido ya que los golpes que sufrió lo mantienen alejado de su trabajo.

Investigan atropello a un agente de seguridad en la PTP en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según los informes de las autoridades, el accidente se dio para el 1 de mayo y el agente sufrió golpes y fracturas en las piernas, producto del impacto que recibió dejándolo actualmente encamado.
En el área las personas han talado árboles y quemaron el rastrojo para ocupar el terreno. Foto/Eric Montenegro.

Solicitan el desalojo de un grupo de precaristas en Puerto Caimito

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Algunos de los precaristas, indicó la funcionaria de justicia, han aceptado desalojar voluntariamente el área aunque otros han insistido en permanecer en los predios.

Páginas