Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Fermín González Quintero, fue atropellado el pasado 1 de mayo en la garita de las instalaciones de empresa Petroterminales de Panamá. Foto/Mayra Madrid

Seguridad atropellado por jueza de paz pidió prueba de alcoholemia, pero no había guarómetro

Mayra Madrid / Chiriquí
El señor Quintero le solicita a la persona que lo atropelló que se haga responsable de lo ocurrido, ya que ahora mismo está sin trabajar, sin un recurso para su familia y su hogar y pide que se investigue, porque la persona implicada es una autoridad y teme que pueda escabullirse.
Familiares del agente de seguridad dijeron que han recibido apoyo, pero de igual forma solicitan a las autoridades se investigue lo ocurrido ya que los golpes que sufrió lo mantienen alejado de su trabajo.

Investigan atropello a un agente de seguridad en la PTP en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
Según los informes de las autoridades, el accidente se dio para el 1 de mayo y el agente sufrió golpes y fracturas en las piernas, producto del impacto que recibió dejándolo actualmente encamado.
En el área las personas han talado árboles y quemaron el rastrojo para ocupar el terreno. Foto/Eric Montenegro.

Solicitan el desalojo de un grupo de precaristas en Puerto Caimito

Eric Montenegro/Panamá Oeste
Algunos de los precaristas, indicó la funcionaria de justicia, han aceptado desalojar voluntariamente el área aunque otros han insistido en permanecer en los predios.
Informe señala que los nuevos funcionarios no están debidamente capacitados.

Justicia comunitaria de Paz no logra consolidarse

Adiel Bonilla
Entre sobresaltos, se cumple el primer año de los jueces de paz, con la promesa incumplida de las autoridades de lograr una efectiva implementación.
Jueces de paz del distrito de Colón, durante una capacitación. Foto/Diómedes Sánchez

Hacen un llamado a los alcaldes de Colón para que nombren a los jueces de paz

Diomedes Sánchez
Jazmín Cubilla, encargada de esta oficina en Colón manifestó que en reiteradas ocasiones la Procuraduría de la Administración, ha señalado que se debe ser efectivo en el nombramiento permanente de los jueces de paz.

¿Es legal patear cabezas en Panamá?

Orestes Arenas Nero | [email protected] |
Parece que las exigencias a las que somos sometidos los panameños en nuestra sociedad de consumo hacen que desahoguemos nuestro estrés agrediendo a los conciudadanos.
Tres adultos y un menor detenidos por pelea callejera cerca a la Avenida 12 de Octubre. Foto: Policía Nacional.

Tres adultos y un menor detenidos por pelea callejera cerca a la Avenida 12 de Octubre

José Chacón
Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos tras protagonizar una pelea callejera cerca a la estación del Metro en la 12 de Octubre.