Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La señora Andrea Avilés de 45 años, se le imputó el delito de homicidio agravado en contra de quién fuese su pareja José Domingo Valdez de 35 años. Foto/ Mayra Madrid

Ordenan detención provisional a la mujer que envenenó a su pareja con agroquímico

Mayra Madrid
El hecho se registró el 25 de diciembre del año pasado cuando el hoy occiso decide ir al baño, lo que es presuntamente aprovechado por la hoy investigada quién le tira el agronómico (gramoxone) a su pareja y este al regresar del baño ingiere la cerveza que ya tenía el agronómico, quedando con graves afectaciones siendo traslado a un centro médico donde perdió la vida el pasado 2 de enero.
El  hecho delictivo registrado el 24 de noviembre en el sector del Valle de Las Lomas en el distrito de David. Foto/Mayra Madrid

Menor de 17 años permanecerá preso por homicidio en Las Lomas en el distrito de David

Mayra Madrid
Por este caso se mantiene bajo investigación y con detención provisional otra persona de 18 años, presuntamente vinculada al hecho.
El fin de semana se llevó a cabo un allanamiento en la residencia de uno de los presuntos implicados en este caso donde una mujer de 33 años perdió la vida.

Implicados en el asesinato de una joven en Río Rita Norte de Colón, pasarán seis meses en la sombra

Diómedes Sánchez S./Colón
A estas dos personas se les acusa por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado.
El joven twiitero Juan Marcos Morales Esquivel, pidió disculpas dos veces frente a la procuradora Kenia Porcell. Foto/Mayra Madrid

Joven twittero pide disculpas frente a la procuradora, pero no ante los medios, como lo ordenó el juez

Mayra Madrid / Chiriquí
La procuradora a su salida de la sala de audiencia abrazó a la madre del joven quién lloraba desconsoladamente y le dijo al joven " Veo que tu madre es una mujer humilde, trabajadora y luchadora".
La pena se logró mediante acuerdo de pena en donde estuvo presente el ahora condenado quién aceptó su responsabilidad, su defensa y el Ministerio Público.

Hombre de 40 años pagará cinco años de cárcel por golpear a su pareja

Mayra Madrid / Chiriquí
Los hechos se dieron el 18 de noviembre de 2018, en el sector de Las Lomas, en la provincia de Chiriquí, cuando el agresor llegó en estado de ebriedad y agredió a su pareja propinándole un golpe en el rostro, además le vocifero insultos, causándole graves repercusiones.
Los seis implicados este hecho delictivo podrían enfrentar penas de 18 años de prisión. Foto: Panamá América.

Violadores de Nombre de Dios grabaron en un celular el ataque sexual

José Chacón
Varios de los imputados ya tenían antecedentes penales. Los sujetos fueron ubicados porque tenían en su poder un celular satelital encendido.
A través de un intenso operativo policial,  estos delincuentes fueron apresados el pasado martes en la misma comunidad de Nombre de Dios.

Dictan prisión preventiva para los seis implicados en el robo y violación de unos turistas noruegos

Diómedes Sánchez S./Colón
La audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón duró más de tres horas a puerta cerrada para preservar la privacidad de las víctimas a petición de la fiscalía.
El joven fue traslado por la policía de menores al centro de cumplimiento y custodia en Chiriquí Aurelio Grabados (hijo) donde deberá permanecer detenido provisionalmente.

Menor de 16 años va preso provisionalmente por robo agravado en Chiriquí

Mayra Madrid / Chiriquí
El Fiscal de adolescentes en Chiriquí, Jhony Torres Villarreal, presentó elementos de convicción que vinculan a este menor con el hecho, por lo cual se decretó legal la aprehensión, la imputación del cargo por el delito de robo y se aplicó como medida cautelar la más severa de todas la detención provisional.
El sujeto había utilizado salsa barbacoa para simular golpes en la cara y poder presuntamente extorsionar a la familia.

Cae ciudadano chiricano por fingir su secuestro

José Vásquez/Chiriquí
Los dos ciudadanos tendrán que enfrentar a un juez de garantías en la ciudad de Panamá, donde se espera que se legalice la aprehensión, y se le formulen cargos por el Ministerio Público y se disponga la medida cautelar acorde con el delito.
Un juez de Garantías ordenó la detención preventiva de Gavino Paz, de 33 años, residente en Tocumen y presunto culpable del triple homicidio registrado en Soná.

Gatillero cobró $90 mil por triple homicidio registrado en Los Algarrobos de Soná

Melquíades Vásquez
Durante la audiencia ante un juez de Garantías ayer, se ordenó la detención preventiva de Gavino Paz, de 33 años, residente en Tocumen y presunto asesino; como supuestos cómplices se incluyó a Francisco Martínez, de 31 años; Néstor Atencio, de 34 años; Sofía González, de 25 años y a Vanessa Castillo, de 37 años

Páginas