Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Juan Diego Vásquez,  es diputado de San Miguelito.

Juan Diego Vásquez dice que no podrán intimidarlo en la Asamblea Nacional

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Según Juan Diego Vásquez, en la comisión de Credenciales, que preside el también perredista Roberto Ábrego, se pretende presentar unas reformas al reglamento interno de la Asamblea en las que se hace poco por mejorar la transparencia de la institución.
Juan Diego Vásquez y Raúl Pineda ambos son diputados del circuido 8-6 de San Miguelito.

Raúl Pineda acusa a Juan Diego Vásquez de llamar a la violencia para luego hacerse la víctima

Alberto Pinto
"Porque llamar payaso e idiota es llamar a la violencia, porque si a mi papá un joven le dice payaso entonces yo defiendo a mi papá de la forma que yo crea que sea necesario", expresó Pineda, al tiempo que le pido disculpas a Roberto Ábrego.
Juan Diego Vásquez mantiene diferencias de criterio con Raúl Pineda por los cambios a las reglas internas del hemiciclo legislativo. Foto: Archivo.

Raúl Pineda desacredita a Juan Diego Vásquez en la Comisión de Credenciales

José Chacón
Juan Diego Vásquez asegura que Raúl Pineda y Gonzalo González no tomaron en cuenta sus propuestas para modificar el reglamento interno de la Asamblea.
Cabe destacar, que de las 41 carpetas que hay en la comisión, 10 son denuncias contra el expresidente Juan Carlos Varela, de las cuales dos son compartidas con la exvicepresidenta Isabel De Saint Malo.

Denuncias deben ser remitidas a la justicia ordinaria, rápidamente

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Así se expresó el diputado Juan Diego Vásquez, tras conocerse que en Credenciales 41 denuncias y querellas contra funcionarios de la pasada administración, sobre las cuales ya no tienen facultad.

"El problema de Mirones es que se llenó la boca" -Juan Diego Vásquez

Diputados reaccionan a la renuncia del ex ministro de seguridad Rolando Mirones y algunos consideran que el presidente Nito Cortizo está pasando de leche condensada a leche en polvo.
El primer debate de dicho proyecto iniciaría a las 11:00 de la mañana en la Comisión de Credenciales. Foto: Panamá América.

Comisión de Credenciales iniciará discusión de proyecto sobre reglamento interno de la Asamblea

José Chacón / Luis Ávila
Se trata de seis propuestas consensuadas para hacer cambios al reglamento interno de la Asamblea Nacional.
A través del Programa Municipal de Bienestar Animal se ejecutarán campañas masivas de esterilización a nivel nacional. ARCHIVO

Alcaldías destinarán un 2.5% de sus fondos a Bienestar Animal

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Campañas de esterilización, ferias de adopción, atención de las denuncias de maltrato y la erradicación del abandono son algunas de las finalidades del Programa Municipal de Bienestar Animal.
Juan Diego Vásquez y Raúl Pineda legislan para el mismo circuito electoral. Foto: Panamá América.

Juan Diego Vásquez reta al diputado Raúl Pineda a presentar proyectos en la Asamblea

José Chacón
Juan Diego Vásquez cuestionó a Raúl Pineda por decir abiertamente que él seguirá repartiendo jamones a los electores de San Miguelito, ya sean comprados por el Estado o con dinero de su propio bolsillo.
Se presentaron seis propuestas para modificar el reglamento interno de la Asamblea Nacional.

Independientes, a la expectativa de que se discuta el reglamento interno de la Asamblea

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Posteriormente las 11 juntas directivas pendientes por ratificación en la Comisión de Credenciales, se procederá a atender los demás temas incluyendo las reformas al reglamento interno.

Páginas