Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Jaime Agrazal rindió declaraciones a los medios a su salida del SPA en Plaza Ágora.

'Yo nunca recibí orden de Ricardo Martinelli en el Consejo de Seguridad': Jaime Agrazal

Luis Ávila
Agrazal indicó que al ser interrogado por la fiscalía dentro de este caso se le hicieron preguntas sobre Martinelli a las que el señaló que nunca tuvo contacto con el mismo y que jamás este le dio órdenes.
Jaime Agrazal: 'Me presionaron para declarar contra Ricardo Martinelli'. Foto: Panamá América.

Jaime Agrazal: 'Me presionaron para declarar contra Ricardo Martinelli'

José Chacón
Jaime Agrazal acalró que él nunca vio al exgobernante en las oficinas del Consejo de Seguridad Nacional y que jamás habló o interactuó con él.

Proceso de pinchazos, cimentado en presiones

Luis Ávila
El hecho de que testigos se hayan retractado de las acusaciones contra involucrados en el caso de pinchazos demuestra coacción en este proceso. Expertos indican que estas retractaciones de testigos confirman que el proceso que se sigue por los supuestos pinchazos está coaccionado.
Jaime Agrazal denunció presión y amenazas del Consejo de Seguridad para vincular a Gustavo Pérez y Alejandro Garuz en el caso de los 'pinchazos telefónicos'. Foto: Archivo Epasa.

Tribunal de Apelaciones rechaza detención de Jaime Agrazal, testigo clave en caso pinchazos

Adiel Bonilla
El exagente del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) ahora es mencionado en un nuevo proceso, por supuestos actos libidinosos en contra de un menor.
Agrazal deberá asistir a la audiencia de apelación en Panamá Oeste el  próximo lunes  a las 2:00 p.m. Archivo

Madre de menor niega acusación contra Jaime Agrazal, el testigo retractado en caso pinchazos

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
El MP 'ha puesto el acelerador' sobre un nuevo proceso para tratar de desacreditar al testigo del caso pinchazos, acusándolo de actos libidinosos contra un niño, algo que negó la propia madre del menor.
Gustavo Pérez se retractó de las declaraciones dadas ante la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada. Foto/Victor Arosemena

Retractación de Gustavo Pérez y otros testigos demuestran manipulación en caso pinchazos telefónico

Luis Ávila
El exagente del Consejo de Seguridad Nacional, Jaime Agrazal también declaró ante el juez décimosexto penal, Enrique Pérez, que fue presionado y coaccionado para involucrar a los exdirectivos del Consejo de Seguridad Alejandro Garuz y Gustavo Pérez.
Exagente del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) Jaime Agrazal enfrenta caso. Foto/Cortesía

Denuncian presiones contra testigo que se retractó en caso pinchazos telefónicos

Redacción/@PanamaAmerica
Se trataría del exagente del Consejo de Seguridad Nacional, Jaime Agrazal, testigo clave de la parte acusadora que se retractó en 'caso pinchazo', quien estaría investigado por la supuesta comisión del delito de actos libidinosos, en perjuicio de un menor de edad.
Recientemente, varios testigos han desvinculado del caso pinchazos tanto a Gustavo Pérez como a Alejandro Garuz. Víctor Arosemena

Caso pinchazos apunta a su extinción, tras las revelaciones de testigo

Adiel Bonilla
A pesar de que el secretario de la Procuraduría restó importancia a la retractación del testigo clave, juristas advierten que sus delicadas afirmaciones podrían definir la inflexión hacia la nulidad del caso.
El jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López, y la procuradora general de la nación, Kenia Porcell,  señalados en la justicia selectiva que se ha dado en este Gobierno. /Foto Víctor Arosemena

Caso pinchazos se cae; testigo Jaime Agrazal es amenazado

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
Ayer se informó que Jaime Agrazal está siendo amenazado, luego que denunciara presión del Consejo de Seguridad para incriminar a Ricardo Martinelli en el caso pinchazos telefónicos.