Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Un celador en una prisión operada por kurdos dijo que retener a miembros de ISIS es “un peligro para todos”. Foto/ Ivor Prickett para The New York Times.

Menores detenidos de ISIS sufren en las cárceles de las fuerzas kurdas

Ben Hubbard
Hacinados en dos celdas con poca luz solar, se hallan más de 150 niños, de unos 9 a 14 años, de una gama de países. Sus padres los llevaron a Siria y terminaron muertos o detenidos.
Una escuela en Jakarta que desradicaliza a hijos de rebeldes. El Gobierno trata de purgar el extremismo. Foto/ Ulet Ifansasti para The New York Times.

Huérfanos de ISIS aprenden de paz

Hannah Beech y Muktita Suhartono
Un programa de desradicalización para niños operado por el Ministerio de Asuntos Sociales de Indonesia. Sus condiscípulos incluyen hijos de otros atacantes suicidas, y de personas que estaban decididas a unirse al Estado Islámico en Siria.
Condiciones peligrosas hacen que campamento en Siria para ex esposas de ISIS propicie radicalización. Foto/ Ivor Prickett para The New York Times.

Seguidores de ISIS atemorizan un campamento

Vivian Yee
Peleas entre residentes han puesto al descubierto armas contrabandeadas, y algunas mujeres han atacado o amenazado a otras con cuchillos y martillos.
Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos. Foto: Cortesía Departamento de Estado.

Tres terroristas de ISIS estuvieron en Panamá, según informe de los Estados Unidos

Los tres presuntos terroristas de ISIS fueron detectados en su paso por Panamá el 12 de mayo y posteriormente ingresaron el 9 de junio a Costa Rica a través de Paso Canoas.