Gracias por ser parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Varias casas inundadas. FOTO/AP

Fuertes tormentas causan estragos en Mississippi

Mississippi | EE.UU. | | AP | @PanamáAmérica
En algunos sectores están a la espera que las aguas bajen para hacer los arreglos necesarios para restablecer la energía.
Un perro camina entre el fango causado por el desbordamiento del río Das Velhas, tras las lluvias torrenciales, en Sabara, en la región metropolitana de Belo Horizonte. FOTO/EFE

Torrenciales lluvias en el sureste de Brasil causan la muerte de 54 personas y el desplazamiento de otras 30,000

Río de Janeiro/AP
Autoridades locales advirtieron que el área metropolitana de Belo Horizonte, donde viven casi 6 millones de personas, pudiera registrar hasta 100 milímetros (4 pulgadas) de lluvia en los próximos tres días.
Más de 31,000 personas se encontraban en albergues temporales debido a las inundaciones que alcanzaron hasta 2.5 metros (8 pies) de altura en algunos lugares. FOTO/AP

Inundaciones en Indonesia dejan más de 10 muertos y miles de desplazados

Indonesia/AP
Las inundaciones afectaron miles de casas y edificios en distritos pobres y ricos, obligaron a las autoridades a interrumpir los servicios de electricidad y agua y paralizaron las redes de transporte, agregó Wibowo.
Calles anegadas dejaron las lluvias que llevan tres días en la provincia de  Bocas del Toro. Diómedes Sánchez

Frente frío deja fuertes lluvias y severos oleajes en Bocas del Toro

JoséVásquez | [email protected] | @Panamaamerica
Hasta el momento 215 familias han sido afectadas en la provincia de Bocas del Toro por las inundaciones y recibirán ayuda humanitaria.
Uno de los sectores afectados es un grupo de 14 viviendas construidas a orillas del río Lagarto, que comunica Chagres Viejo y Palmas Bellas, que se desbordó.

Desborde de ríos deja casas afectadas en Colón

Diomedes Sánchez S.
El agua entró a las viviendas, donde sus ocupantes, debieron salvaguardar sus pertenencias.
Sinaproc emitió un boletín para alertar a la ciudadanía en estos días de festividades. Foto: Sinaproc.

Frente frío, lluvias y vientos durante las fiestas navideñas, advierte el Sinaproc

José Chacón
El boletín de Sinaproc indica que un frente frío afectará el país y que las lluvias van de moderadas a intensas con ráfagas de viento.
Inundaciones en la Plaza de San Marcos, Italia. FOTO/AP

El agua vuelve a subir en Venecia inundando la Plaza de San Marcos

Roma/EFE
Las inundaciones registradas el pasado noviembre por esta ciudad patrimonio de la Humanidad, las peores en medio siglo, han provocado una caída en picada de las visitas de turistas, según lamentaron el pasado viernes en una rueda de prensa en Roma los hoteleros venecianos.
No se han dado afectaciones a la altura del IPT de Colón y de Villa del Caribe, como en otras ocasiones.

Las comunidades de Davis y Margarita de Colón son afectadas por las fuertes lluvias

Diómedes Sánchez/Colón
El Sistema Nacional de Protección Civil y otros organismos de seguridad pública, permanecen atentos ante cualquier emergencia.
Se reportaron inundaciones.

Sinaproc advierte que fuertes lluvias se mantendrán por 24 horas más

Redacción/ @PanamáAmerica
Ayer, se registró un saldo de 53 viviendas con 183 personas afectadas aproximadamente entre caída de árboles sobre vías, tendido eléctrico, inundaciones, colapso de muros y calles anegadas entre las provincias de Panamá, Coclé, Colón y Bocas del Toro.
El Sinaproc advirtió que el mal tiempo afectará la capital hasta primeras horas dela noche de hoy jueves 28 de noviembre. Foto: Panamá América.

Cientos de pasajeros afectados por desvío de vuelos a raíz de mal tiempo en Panamá

José Chacón
Tocumen S.A., informó que 26 vuelos fueron desviados por la fuerte lluvia que azotó Ciudad de Panamá. Se reportaron inundaciones en varias zonas metropolitanas.

Páginas