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Piense acerca del problema como si fuera un desafío en lugar de una amenaza. Cada vez más evidencia indica que este enfoque ayuda a las personas a concentrarse y desarrollar resiliencia frente al estrés. Ilustración: Harvard Business Review

Manejando las emociones negativas en una forma que sea buena para su equipo

Emma Seppälä y Christina Bradley
Es normal experimentar emociones en el trabajo: frustración, ira, miedo, emoción. El cómo los líderes manejan estos sentimientos puede ser un gran impulso para construir un sólido clima laboral y motivar a los empleados. Es esencial que los líderes desarrollen la habilidad de regular sus emociones, pero quizá no en la forma en la que pudiera creer.
Las personas que carecen de inteligencia emocional se forman opiniones rápidamente y sucumben a información vaga, que apoye sus posturas. Foto: EFE.

¿Cómo identifico si manejo la inteligencia emocional?

Sandra Hernández Brunel [email protected]
Cuando la mayoría de la gente está enojada, la personas con buena inteligencia emocional se mantienen calmadas y balanceadas...