Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Renovación de 165 millones de dólares del edificio Empire State añadió vistas nuevas junto con contexto histórico. Foto/ Mark Wickens para The New York Times.

¿Cuál es el mejor lugar para gozar de la vista en NY?

James S. Russell
El primer rascacielos superalto de Nueva York es el edificio Empire State, que acaba de destinar 165 millones de dólares y cuatro años para renovar meticulosamente la experiencia de los espectadores, de un piso 86 y 102.
Foto ilustrativa / Samantha Slinn.

Lanzan mascarillas, no precisamente para el rostro

Arit John
Muchas marcas de belleza han diseñado humectantes especiales, exfoliantes, sueros y aceites para que las posaderas recobren la firmeza, elasticidad y vitalidad.
El trapcorrido mezcla la canción tradicional mexicana con influencias del hip-hop. Un show en Los Ángeles. Foto/ Alex Welsh para The New York Times.

Fusionan los ritmos del hip-hop con los corridos mexicanos

Walter Thompson-Hernández
Francisco Rodríguez, artista de trapcorrido, dice que comenzó a experimentar con el cambio de sonido tradicional del corrido, con un ritmo más rápido en la guitarra acústica y con acompañamientos de acordeón, incluyendo ritmos de hip-hop.
  La agricultura controlada es la única solución para combatir los efectos de la sequía.

Congreso de agricultura de ambiente controlado debatirá sobre alta tecnología e innovación

Clarissa Castillo
Entre los temas a debatir en el Congreso de agricultura de ambiente controlado están: La producción de alimentos bajo techo, fincas verticales, invernaderos, alta tecnología agrícola y agricultura urbana en todas sus formas.
Presentan el proyecto. Foto de cortesía

'Geous', sistema para mejorar el transporte hecho por panameños

Redacción | [email protected] | PanamaAmerica
Plataforma de geolocalización de buses para que cualquier usuario con dispositivo móvil pueda ver la posición actual en tiempo real del bus que desea esperar.
Garlic es el primer gato clonado por Sinogene, una compañía en Beijing que ha clonado docenas de perros. Foto/ Yan Cong para The New York Times.

Gatos clonados: parecidos; no idénticos

Sui-Lee Wee
Sinogene, una compañía de clonación de mascotas en Beijing, produjo lo que los medios de comunicación oficiales de China llamaron el primer gato clonado del país.
Es fácil para los equipos y organizaciones el caer en un patrón de reaccionar al cambio. Ilustración: Harvard Business Review

El 'cuaderno del cambio', un breve ejercicio para alentar la innovación en su equipo

Sydney Finkelstein
Para los empresarios y ejecutivos de empresa, crear nuevos modelos de negocios para adaptarse a tecnologías disruptivas es una de sus mayores innovaciones. El "cuaderno de cambio" es un ejercicio que permitirá a los equipos, aceptar más los cambios y pensar de manera innovadora.
Un proyecto para añadir tiendas, restaurantes y espacios de exhibición en la Gare du Nord halla resistencia. Foto/ Christophe Simon/Agence France-Presse — Getty Images.

Llaman 'indecente' al plan de renovar el tren de París

Elian Peltier
Durante años, ha sido criticada por los viajeros como oscura, disfuncional y hasta caótica.
Los niños que usaban el software mostraban una mejora significativa. Foto/Cayce Clifford para The New York Times

La tecnología a favor de los niños autistas

Cade Metz
Un estudiante de Stanford desarrolló una aplicación para Google Glass, que podría reconocer imágenes automáticamente. En ese momento pensó en su primo, quién tenía autismo.
Todo parece indicar que será en la actividad comercial y turística, la que insuflen vida a la actividad productiva azuerense.  Foto: Cortesía.

Azuero: economía, capital humano e innovación

Gregorio Urriola Candanedo | [email protected] |
....prevalecerá la innovación, y santeños y herreranos renovarán tanto la agricultura tecnificándola, apelando a formas diversas de asociación y cooperación con centros de investigación capaces de hacer rendir aquellas tierras que amenazan por convertirse en desiertos; una nueva producción piscícola y una transformación agroindustrial...

Páginas