Información

Olvidar un evento durante el día a veces puede ser resultado de la amnesia global transitoria. Foto/ Lexey Swall para The New York Times.

Olvidar también es bueno para el cerebro

Alan Mattingly

Aunque la idea de no recordar es aterradora, los investigadores afirman que no es algo malo, porque hay más espacio en nuestros cerebros para información nueva, que es más importante.

Además del delito de abuso de información privilegiada, el congresista Chris Collins, se declaró culpable de hacer declaraciones falsas a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para tratar de cubrir su delito.

Congresista de EE.UU. se declara culpable por abuso de información

Nueva York/EFE

Según los fiscales, el congresista se encontraba en un picnic en la Casa Blanca cuando recibió un correo electrónico con la noticia sobre el fracaso del fármaco e inmediatamente llamó de forma repetida a su hijo, hasta lograr hablar con él al séptimo intento.

Hay que informarse bien y luchar diariamente por la libertad de contenido, de información y de expresión. Foto: Archivo.

La información moderna y la incompatibilidad social

Bosco José Rodríguez Espino | [email protected] |

...hay algunos que únicamente leen la información (Generación de mi madre, llamada "Boomers") que hoy día tienen, y por inocencia intentan promoverla sin verificación ("Fake News", "Spam", "Virus por Correo"), hay otras generaciones que se preocupan por promover información real, algunas veces académica, (Mi generación, entre Millenial & Z)...

Páginas