Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Moisés Veliz Arosemena fue elegido,  tras una terna que fue presentada al presidente Laurentino Cortizo Cohen por el Consejo Directivo del Inadeh.

Moisés Veliz Arosemena es designado director del Inadeh por el presidente Laurentino Cortizo

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
El nuevo director del Iandeh es licenciado en Economía, graduado de la Universidad de Panamá; tiene una Maestría en Negociación, Mediación y Arbitraje en Comercio Internacional de la ULACEX y la Universidad de Chile, además de un diplomado en periodismo económico.
Un informe del Instituto de Competitividad ADEN señala que Panamá retrocedió en variables tales como la educación.

Transnacionales no hallan mano de obra calificada

Yessika Valdés | [email protected] | @kasseyv
El Instituto de Competitividad ADEN señala en un reciente informe que del 2015 al 2019, el país ha mostrado una desmejoría de su puntaje.
El proyecto será ejecutado  por el Ministerio de Trabajo,  a través del INADEH.

Financian plan de transformación y mejora integral del INADEH

Redacción/@PanamaAmerica
Un proyecto de contrato de préstamo hasta por $50 millones, entre el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Corporación Andina de Fomento (CAF), aprobó el Consejo Económico Nacional (CENA).
La feria de empleo (reclutamiento focalizado) se desarrollará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Panameños preparen su hoja de vida porque habrá feria de empleo en el Inadeh

Yessika Valdes
Este miércoles 6 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los interesados tiene que llevar su hoja de vida, copia de la cédula y licencia de conducir si tiene, para así tener la oportunidad de aplicar a las vacantes que ofrecerá una empresa de la localidad.
Carta enviada por el director del Inadeh a la ministra del Ministerio de Economía y Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, en la que justifica el traslado de partida. Foto/Panamá América

Inadeh busca aumentar su planilla 172, a través de un traslado de partida

Luis Ávila
Benicio Robinson, presidente de la Comisión de Presupuesto, indicó que el rechazo se dio debido a que el Inadeh no cumplió con el artículo 295 de la norma general de administración presupuestaria.