Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
 Los sicarios se movilizaban en un vehículo, el cual se presume había sido robado en la ciudad capital y que fue encontrado a abandonado a una cuadra de distancia del hecho. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Nuevo triple homicidio estremece al distrito de Arraiján

Eric Montenegro
Con este, suman dos los triples homicidios registrados en el distrito de Arraiján durante este año. El primero de ellos ocurrió a finales del mes de enero, siendo las víctimas dos adultos y un infante.
La víctima fue gravemente herida cuando unos sicarios llegaron al sector de Pueblo Nuevo, en Cristóbal Este y asesinaron a Diomedes Jesús Pitty Salazar. Foto/Diomedes Sánchez

Fallece joven mujer que recibió un tiro en la cabeza en Colón

Diomedes Sánchez
La comunidad de Pueblo Nuevo está muy triste y repudia la muerte de estas dos personas, en especial la de Norma, víctima inocente.
Las autoridades confirmaron que la víctima residía en el corregimiento de Vista Alegre a donde se había mudado luego de salir de prisión. Foto/Eric Montenegro

Tres hombres pierden la vida a tiros en Navidad en el área de Arraiján

Eric Montenegro
Un video de la plaza comercial en donde se ubica la barbería, muestra a un hombre ingresando al local, presuntamente con la intención de cortarse el cabello y salir minutos después a la carrera.

Hombre de 20 años recibe tres tiros en Altos de Los Lagos, Colón

Diómedes Sánchez/Colón
Pasadas unas horas, el herido José Luis Tuñon Niño, fue trasladado a u centro médico en la ciudad de Panamá, por lo delicado de sus heridas.
Se modificará el pliego de cargos, para la licitación de los alimentos en el Hospital Santo Tomás.

Suspenden licitación de provisión de alimentos

Belys Toribio | [email protected] | @BelysToribio
Tras la cancelación del acto, han surgido una serie de quejas, porque el pliego de cargos no garantiza la igualdad de competencia entre los licitantes y la calidad de los alimentos para los pacientes.

Pacientes del Hospital Santo Tomás rechazan calidad de la comida

Redacción | [email protected] | PanamaAmerica
Preparaban licitación por 10 millones de dólares que favorecía a la empresa que actualmente tiene el contrato de comida.
La mujer fue trasladada a un centro médico de la capital. Su condición es delicada. Foto: Crítica.

Mujer cae de un edificio en la vía España tras discusión con su pareja

Redacción Crítica
El confuso incidente ocurrió pasada las 11:00 de la noche. Las autoridades investigan si se trata de un intento de homicidio o suicidio.
El accidente aéreo que sufrió el pasado sábado 21 de septiembre, cuando la avioneta HP1760 en la que viajaba se prescipitó a tierra a media milla al norte del aeropuerto Augusto Vergara en Guararé.

Fallece la sobreviviente del accidente aéreo de la Enea

Thays Domínguez | Azuero |
El jefe del Cuarto de Urgencias del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, Francisco Osorio, dijo que la condición de la joven era muy crítica y por ello se decidió su traslado al Hospital Santo Tomás.
Sicarios no cumplen con su trabajo, abalean a un hombre pero este sigue vivo. Foto: Crítica.

Sicarios abalean a su víctima, pero este logra sobrevivir al atentado

Redacción Panamá América
A los hechos registrados en las últimas horas, las autoridades lo han relacionado con rivalidades existentes entre las pandillas, por la pelea de territorio o por venganza.
En el sitio del accidente, la mañana del domingo, un equipo de investigadores iniciaron las pesquisas que permitián descubrir qué pudo causar la tragedia, que dejó dos personas muertas.Foto/Thays Domínguez

Trasladan a la ciudad capital en condición crítica a la sobreviviente del accidente aéreo en Los Santos

Thays Domínguez | Azuero |
Según informó Francisco Osorio, jefe del Cuarto de Urgencias del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas, la sobreviviente fue traslada en horas de la madrugada de este domingo al Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital, en condición grave y con pronóstico reservado.

Páginas