Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Un empleado de Asics entra al tribunal. Dice que fue descendido de puesto por tomarse licencia por paternidad. Foto/ Behrouz Mehri/Agence France-Presse — Getty Images.

Pocos nipones usan el permiso de paternidad

Mokoto Rich
Las leyes japonesas permiten que los padres se tomen hasta un año de licencia con goce de sueldo para cuidar de sus hijos, pero apenas el 6 % utiliza las licencias.
La Fundación Global de Salud Masculina, es la proponente de la iniciativa para crear el Instituto Nacional de Hombre.

Proponen crear el Insituto Nacional del Hombre

Alberto Pinto/[email protected]/@albertopinto02
Actualmente la Fundación Global de Salud Masculina, es la única a nivel mundial que se preocupa por la salud del hombre. La misma es reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
El hombre se dio a la fuga pero fue capturado por la Policía Nacional. Foto/Mayra Madrid

¡Increíble! Sin importarle que estaba embarazada le entró a machetazos

Mayra Madrid / Chiriquí
La mujer inicialmente fue llevada a la Policlínica de Bugaba y posteriormente se ordenó su traslado al Hospital Obaldia en David, para conocer la condición en la que se encontraba su bebé
Las autoridades capturaron a los sicaros y recuperaron dos armas de fuego. Foto/Diómedes Sánchez

Le meten 30 tiros al auto y sus dos ocupantes viven para contarlo

Diómedes Sánchez S./Colón
Se conoció que el hombre recibió un tiro en el tórax, mientras que la mujer, quien iba de copiloto, solo recibió un disparo en el brazo, por lo que fueron llevados hasta la policlínica de Sabanitas, donde se mantienen fuera de peligro.
Las autoridades panameñas le cancelaron el registro sanitario N.°-915-MNN-03-13. Foto de cortesía

Hombres tienen varias opciones de bebidas energizantes para mejorar su vida sexual

Yai Urieta
Se conoció que los fines de semana, días de pago a jubilados o empresas privadas, se venden entre 5 y 7 bebidas especiales para los hombres.
Entre el grupo de 82 mujeres que acudieron a presentar sus denuncias existen menores de edad y extranjeras. Foto/Eric Montenegro

Unas 82 mujeres denunciaron al hombre que subió sus fotos ilegalmente a Instagram

Eric Montenegro/Panamá Oeste
La abogada querellante, Diana Icaza, quien representa a 82 de las mujeres aparecidas en la cuenta de instagram "kimirodriguez19", indicó que sus clientes están siendo víctimas de bullying a través de publicaciones en redes sociales; además de enfrentar problemas en sus trabajos.
Margaret Hamilton recibe la Medalla Presidencial de la Libertad, de manos del entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por su trabajo en la NASA durante las misiones Apolo. Foto: Casa Blanca, Estados Unidos, 22 de noviembre de 2016.

Margaret Hamilton y el software que llevó al hombre a la luna

Andree Cardona [email protected]
....una mujer que tuvo una participación importante para que este viaje espacial se pudiese llevar a cabo, es Margaret Hamilton, quien fue la encargada de programar el software de la agencia que llevó el hombre a la luna.
El estatus biológico de las personas, pone de manifiesto, física y visualmente, las diferencias y complementariedad de hombres y mujeres. Foto: Archivo.

La sexualidad del género

Andrés L. Guillén [email protected]
...es necesario reconocer las diferencias de toda persona de cualquiera clasificación sexuada, en igualdad y equidad de oportunidades, recursos, beneficios y acceso a la ley.
La fiscal de Familia, Kathia Alfonso, detalló que la violencia doméstica en el primer semestre de este año ha generado 1,878 víctimas  mujeres y 355 varones.

Ocho hombres han sido condenados en Panamá Oeste por violencia doméstica

Eric Montenegro/Panamá Oeste
La fiscal Alfonso, indicó que el 2018 cerró con 3,403 casos de violencia doméstica es decir una diferencia de 1,973 casos con respecto a los primeros 6 meses de este año.
Este sería el primer fallo de la Corte Suprema de Justicia que reconoce un tipo de indemnización a una persona detenida injustamente.

Caso de hombre que estuvo detenido por error, sería llevado a organismos internacionales

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
La abogada explicó que a Irving Alexis Rodríguez Molina le falsificaron la firma y su detención fue ordenada en el año 2005.