Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se investiga el móvil de este primer homicidio del mes de junio en la provincia de Colón.

Asesinan a un hombre en pleno toque de queda en uno de los edificios de Alto de Los Lagos

Diomedes Sánchez
En lo que va del año 38 personas han perdido la vida en la provincia de Colón por causa de la violencia, la cual las autoridades de seguridad se la atribuyen a la lucha por territorios y al crimen organizado.
Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano y su posterior traslado a la morgue judicial en David

Hombre de 51 años se quita la vida en casa de su madre en Puerto Armuelles

Mayra Madrid
Una vez encuentra el cadáver de su hijo, la madre dio aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar con personal de emergencias y dictaminan que el ciudadano ya no tenía signos vitales.
Pese a la pandemia y a la emergencia en Japón, muchas empresas no dejan a sus empleados trabajar desde casa. Foto / Noriko Hayashi para The New York Times.

Hombres aprenden a ayudar en casa, debido al confinamiento

Motoko Rich
La pandemia ha permitido a los hombres ser testigos de la cantidad de labores domésticas que deben realizarse. Las mujeres, que trabajan de manera invisible lavando la ropa, lidiando con las finanzas y cocinando, ahora están pidiendo a sus esposos que colaboren.
Los hombres no pueden salir los sábados.

Comité Asesor evalúa hoy si levanta la cuarentena absoluta del sábado a los hombres

Redacción | [email protected] | @panamaamerica
En total se han reportado 5,191 casos positivos de COVID-19 en hombres, la mayoría de los afectados están en los rangos de edad de 19 a 50 años.
Se espera que los hombres puedan usar el sábado la próxima semana.

¿Por qué perdieron los hombres su derecho a circular el día sábado y cuándo lo recuperarán?

Tharyn Jiménez
Según estadísticas de la Policía Nacional entre el 18 de marzo al 5 de mayo se retuvieron a 21,844 hombres, mientras que solo 3,721 fueron mujeres y 1,269 eran menores de edad.
Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para conocer realmente que fue lo que ocurrió y si existió mano criminal en este hecho. Foto/Mayra Madrid

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida en una finca en Barú

Mayra Madrid
Una fuente cercana al hecho indicó que el ciudadano laboraba en una empresa de aceite y en horas de la noche de este lunes uno de sus compañeros lo esperaba para el relevo de turno, pero nunca llegó.
El sujeto fue detenido en Samaria sector 1, donde recibió la descarga eléctrica por parte de unidades de la Policía Nacional.

Hombre muere en San Miguelito, tras ser neutralizado por la Policía Nacional con el uso de una pistola eléctrica

Redacción/[email protected]/@PanamaAmerica
En el informe se deja claro que el agresor fue neutralizado con el uso de una pistola Taser y trasladado a la subestación policial, en condición estable, sin embargo, dos horas después presentó un cuadro de descompensación, por lo que debió ser trasladado a la Policlínica Manuel María Valdés, donde determinaron su muerte.
 La enfermedad es transmitida por las mujeres (XX) pero padecida por los hombres (XY). Pixabay

Hemofilia, un mal que afecta más a los hombres

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Hoy, en el Día Mundial de la Hemofilia, recuerdan que este mal causa sangrados, dolor e hinchazón, entre otras dolencias.
A nivel global la tendencia indica que los hombres son los más afectados.

COVID-19 golpea con más fuerza a los hombres en Panamá, ¿tendrán medidas especiales?

Karol Elizabeth Lara
El epidemiólogo Rodrigo DeAntonio advirtió que este dato será clave para las medidas que se van a tomar de aquí en adelante.
El que vivas solo no justifica el desorden. Si eres de los que acumula ropa, zapatos y otros objetos por toda la casa, es hora de cambiar. Si a eso sumas la irresponsabilidad de estar sale que sale durante la cuarentena, podrías estar abriéndole la puerta al coronavirus. Ciérrale la puerta al COVID-19! Foto: Pixabay

¿Solo? ¡Veta al COVID-19! ¡Ciérrale la puerta!

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
En la guerra contra el coronavirus, prohibido bajar la guardia física y psicológicamente ante el enemigo. Aunque vivas solo.

Páginas