Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
La lesión denunciada en el Senan sería por unos 40 millones según el abogado Justino González.

Lesión en Senan por descontrol en gestión de Juan Carlos Varela

Redacción | [email protected] | @PanamaAmerica
La denuncia del abogado Justino González se refiere a cinco aeronaves que fueron dadas en contrato para ser restablecidas y repotenciadas, pero que actualmente permanecen inservibles en el Senan, a pesar de que el Estado ya ha desembolsado, en total, unos $40 millones.
La finalización de la obra está proyectada en 54 meses y tendrá 5 frentes de trabajo. Foto: Archivo.

El cuarto puente y la gestión de los interesados

Emilze Evans [email protected]
... sería recomendable que se consideraran los estándares para la gestión de proyectos plasmados en el libro A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK) versión sexta publicado en el año 2017 por Project Management Institute. https://www.pmi.org/learning/publications/pmi-today
A horas de dejar el poder Juan Carlos Varela hace alarde en tuiter de su gestión. Foto: Presidencia de la República.

A horas de dejar el poder Juan Carlos Varela hace alarde en tuiter de sus 'obras'

José Chacón
Juan Carlos Varela aseguró en redes sociales que su gestión ha sido excelente y que luego del 1 de julio trabajará por la paz global.
Juan Carlos Varela prepara 'Rumba de fin de Gobierno' en el Teatro Nacional. Foto: Presidencia de la República.

Juan Carlos Varela prepara 'Rumba de fin de Gobierno' en el Teatro Nacional

José Chacón
El periodista Álvaro Alvarado aseguró en su cuenta de Instagram que confirmó que el presidente Juan Carlos Varela realizará una fiesta para despedir su gestión gubernamental.
Samuel Moreno, presidente del Colegio  de Economistas, dijo que lo primero que debe  hacer el nuevo  Gobierno es  un marco de austeridad.

Juan Carlos Varela cierra su gestión con un déficit duplicado

YessikaValdés | [email protected] | @kasseyv
Cifras oficiales detallan que al cierre del primer trimestre 2019, el déficit del Balance Fiscal del SPNF registró un aumento de $570 millones.
El robo de datos, el fraude digital y los ciberataques, son los principales riesgos por probabilidad para el 2019, solo por detrás de los relativos al clima y desastres naturales. Foto: EFE.

La gestión del ciberriesgo: responsabilidad de los altos mandos

Edson Villar Da Silva | [email protected] |
... existen tres puntos esenciales que los líderes de las organizaciones deben tener en cuenta al momento de elaborar una estrategia de ciberseguridad: apoyo e involucramiento de la alta gerencia y la participación de toda la organización, conocimiento de los riesgos y el nivel de exposición.