Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Es necesario se elija un “Buen Gobierno”, el cual nos permita alcanzar el Bien Común para toda la sociedad.

Reflexiones al terminar el año 2018

Cristóbal Silva [email protected]
Una tercera reflexión clave es la que debemos hacer sobre las próximas elecciones de mayo 2019. Es importante que todos los panameños pensantes y preocupados por un mejor futuro para la Nación, poner atención sobre el tema de a quién se lo daría el voto electoral.
Australia, celebró a lo grande la llegada del 2019. FOTO/AP

Varios países del mundo ya celebran la llegada del año 2019

Redacción Internacional/EFE
En Tailandia, los participantes sostuvieron flores e incienso mientras los monjes los cubrían con sábanas rosas y cantaron oraciones para los muertos.
Al levantarte por la mañana da gracias a Dios de que estás vivo y con otra oportunidad para elevar tu conciencia, amar, servir, perdonar, ser perdonado, compartir tu vida con otros, ayudar a que este mundo mejore.

Cada día es año nuevo

Rómulo Emiliani | [email protected] |
...cada día es como un año nuevo, porque cumples un ciclo de 24 horas, el que da la Tierra alrededor de sí misma, donde duermes y te despiertas, trabajas y descansas, terminas una labor y la vuelves a empezar. Y "cada día tiene su afán", dice Jesús, porque reúne en sí lo necesario para vivir en plenitud lo que te hace persona: tu relación con Dios, con los demás, con la naturaleza y contigo mismo.
Las mayores importaciones de frutas generalmente se dan en diciembre  debido a que los panameños consumen frutas internacionales. Archivo

Disminuye importación de uvas, manzanas y peras

Clarissa Castillo
Informe de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos da cuenta de que este año se han importado menos frutas que el año pasado.
El cliente debe acercarse al banco a fin de establecer la forma de pago de esta obligación

Letras, mensualidades o cuotas correspondientes a diciembre deben ser pagadas

Redacción Economía
Muchos de los usurarios de los servicios bancarios tienen un concepto errado referente al cumplimiento de sus obligaciones en el mes de diciembre, según Nicolás Barraza, Gerente de Servicio de Atención al Cliente Bancario de la Superintendencia de Bancos de Panamá.
Pago de Décimo Tercer Mes. Foto/Internet

Servidores públicos dispondrán de su Décimo Tercer Mes a partir del martes

Miriam Lasso
Unos 271 mil 520 funcionarios del Estado panameño podrán disponer de su Décimo Tercer Mes, dinero que junto a los ahorros navideños se pondrá en circulación en el mes de diciembre en medio de las compras de fin de año.
En los últimos cuatro años han ido en aumento la cantidad de contenedores con arbolitos que entran al país

Desaceleración económica no afecta el espíritu navideño de los panameños

Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28
A menos de 24 días para celebrar la Navidad, ya los panameños han iniciado la compra de los árboles, a pesar de la difícil situación económica.