Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Tras el fallecimiento de la joven madre quedan en orfandad tres menores uno de 14, cinco y un año de edad.

Después de un mes luchando por su vida fallece la mujer quemada por su expareja en Arraiján

Eric Montenegro
El 9 de abril, Conrado Bennett, llegó a casa de su expareja, en la barriada Nuevo Emperador de Arraiján supuestamente para llevarle víveres y dinero e invitó a Karen a subir al taxi, el cual estaba impregnado de gasolina, para luego prenderle fuego.
El ciudadano fue trasladado por la Policía Nacional a la cárcel Deborah en Changuinola.

Acepta que le dio filo a su expareja y por ello logra un acuerdo de pena por 13 años de prisión

Mayra Madrid
El sujeto de 50 años de edad, aceptó su responsabilidad por el delito de tentativa de femicidio en contra de su expareja una joven de 35 años quien resultó gravemente herida.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones del femicidio y suicidio de esta pareja que deja en la orfandad a tres menores, quienes quedarán ahora bajo el amparo de sus familiares. Foto. José Vásquez

Hombre acaba con la vida de su pareja y con la suya en la Comarca Gnäbe Buglé

José Vásquez
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de la joven de 22 años ordenando el traslado a la morgue judicial, trasladándose posteriormente al Hospital Rafael Hernández donde realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver del señor Jiménez de 28 años.
Los familiares de Karen informan que ella presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y necesita ayuda. Foto/Eric Montenegro

Familiares de la joven quemada por su expareja en Panamá Oeste piden pintas de sangre

Eric Montenegro
Las quemaduras de Karen, son consecuencia de haber sido rociada con gasolina por su expareja, dentro del taxi que este conducía y luego le prendió fuego con un encendedor de bolsillo.
Se han emitido 483 medidas de protección  en Arraiján. FOTO/ERIC MONTENEGRO.

La violencia doméstica azota a Panamá Oeste

Eric Ariel Montenegro | Panamá Oeste | @PanamáAmérica
Las cifras fueron dadas a conocer por el fiscal superior del Ministerio Público en Panamá Oeste, Uris Vargas, durante una reunión con oficiales de la Policía Nacional (PN) en este distrito.
Jonny Abdiel Martínez, de 48 años, fue trasladado al centro penal de la Mega Joya, en donde deberá esperar los seis meses de la investigación. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Dictan detención preventiva para el peón que mató a su patrona en Lídice de Capira

Eric Montenegro
La fiscal adjunta de Homicidio y Femicidio Patricia Natera, indicó que existen varios elementos que incriminan a Martínez, como la persona que asesinó de múltiples a puñadas a Guadalupe Villarreal, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su casa en Lídice, distrito de Capira.
El supuesto asesino, de 51 años de edad, se entregó en la sede de la Policía Nacional de La Chorrera, en horas de la noche del domingo, acompañado de un abogado. FOTO/ERIC MONTENEGRO

Peón mata a su jefa de siete puñaladas en una finca de Lídice, Capira

Eric Montenegro
Funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) que llegaron al sitio confirmaron que Villarreal, recibió dos heridas con arma blanca en la cabeza, dos más en el tórax y tres en la espalda.
El funeral de una niña de 7 años cuya muerte desató furia sobre la violencia contra las mujeres en Ciudad de México. Foto / Marco Ugarte/Associated Press.

Feminicidios desatan manifestaciones callejeras y en las redes sociales

Kirk Semple y Paulina Villegas
Manifestantes, en su mayoría mujeres, pintaron las frases: “Estado Feminicida” y “Ni Una Más” en la fachada y entrada de Palacio Nacional en México.
Cerca de 191 mujeres fueron asesinadas bajo distintas circunstancias en los últimos cinco años. Foto/Yin Coronado

Mujeres, el eslabón débil del crimen en Panamá

Miriam Lasso
Mujeres son utilizadas para pagar condenas de sus parejas, o como blanco de venganza entre bandas rivales, advierten expertos.
El implicado fue trasladado  por unidades policiales desde Pedasí a Las Tablas. FOTO/THAYS DOMÍNGUEZ

Capturan en Pedasí al tercer implicado en el caso de femicidio de Pacora

Thays Domínguez | Azuero | PanamáAmérica
El comisionado Alfredo Icaza, jefe de la Séptima Zona Policial de Los Santos, confirmó que la detención se dio tras la verificación del sujeto, a quien le aparecía la orden de aprehensión emitida por parte de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios de la región metropolitana.

Páginas