Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Algunos pasos para que parejas en las que ambos miembros trabajan, logren el equilibrio entre lo laboral y lo familiar.

¿Cómo encontrar el equilibrio en parejas donde ambos tienen una carrera?

Amy Jen Su c
Algunos pasos para que parejas en las que ambos miembros trabajan, logren el equilibrio entre lo laboral y lo familiar.
Planta en Costa Rica donde Panasonic sigue un plan 'verde'.  Cortesía

'Tips' para seleccionar una pila

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Al hacer la elección debe conocer tamaño, voltaje y potencia, señala un especialista.

Negocios familiares sólidos: Seis elementos en común

Claudio Fernández-Aráoz, Sonny Iqbal, Jörg Ritter y René Sadowski
¿Quieres saber si tu empresa familiar es sólida? A continuación seis elementos en común de las empresas familiares exitosas.
“Abrazar hace que la gente se sienta bien”, dijo Cameron Maybin, famoso por sus abrazos en los Yanquis de NY. Foto/ Andy Marlin/USA Today Sports, vÍa Reuters.

El mundo de hoy, es uno que da abrazos

Robb Todd
El contacto físico se correlaciona con un mejor desempeño, de acuerdo con un estudio realizado en el 2010 en la Universidad de California, en Berkeley.
Kim Min-kyung inició su compañía de lencería con “esfuerzo adicional”. Foto/ Jean Chung para The New York Times.

Startups impulsa a mujeres surcoreanas a ser empresarias

Michael Schuman
Es una nueva oleada de mujeres coreanas que fundan sus propias compañías, frustradas por su ascenso en la jerarquía corporativa en una cultura empresarial dominada por hombres.
Un empleado de Asics entra al tribunal. Dice que fue descendido de puesto por tomarse licencia por paternidad. Foto/ Behrouz Mehri/Agence France-Presse — Getty Images.

Pocos nipones usan el permiso de paternidad

Mokoto Rich
Las leyes japonesas permiten que los padres se tomen hasta un año de licencia con goce de sueldo para cuidar de sus hijos, pero apenas el 6 % utiliza las licencias.
Debe conocer los productos.  Cortesía

'Tips' para pintar su casa

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Algo que no deben dejar pasar por alto es el uso de un sellador, este optimiza el acabado final con gran poder cubriente.

Nuestro nivel de inconsciencia

Rómulo Emiliani [email protected]
No tomamos consciencia de los movimientos sociales, políticos y económicos que deciden nuestro destino, que cambian el curso de la historia. No captamos las fuerzas y los grupos de poder que están detrás moviendo todo a su antojo.
Greta Thunberg, presentó un contundente discurso ante los líderes mundiales haciendo un llamado para frenar la destrucción del planeta. FOTO/AP

Vinculan a la joven activista Greta Thunberg con grandes consorcios y grupos poderosos

Redacción | Mundo | @PanamaAmerica
Greta Thunberg, en mayo de 2018 logró el segundo premio en un concurso de redacciones sobre el medio ambiente organizada por el periódico Svenska Dagbladet.

En Panamá Viejo: Domingo 29 de septiembre, Día Mundial de los Mares, habrá Jornada de puertas abiertas y limpieza de playas, costas y ríos

Rosalina Orocú Mojica | [email protected] | @PanamaAmerica
En Panamá Viejo tienen una cita este domingo 29 de septiembre: con la Historia y con el Planeta: Jornada de puertas abiertas, visitas guiadas, limpieza de playas, costas y ríos, Feria artesanal y gira nocturna guiada. Sé parte de ellas.