Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los chicos pueden aprender sobre medidas, seguir instrucciones y leer recetas.  Pixabay

¡Despierte su chispa culinaria!

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Mientras las familias están en confinamiento han descubierto formas de hacer participar a sus hijos en actividades estructuradas, incluyendo cocinar u hornear.
Cada panameño tiene una responsabilidad histórica que cumplir. Lo que menos podemos permitir ahora es que tengamos una sociedad enferma de COVID-19 y una economía que no arranca. Foto: AP.

¡La suerte está echada!, desde hoy cada ciudadano es garante de su salud

Arnulfo Barroso Watson
Las autoridades nos han proveído de suficiente información durante casi dos meses y medio que ha durado la cuarentena para que los ciudadanos tengamos las armas necesarias para enfrentar al mortal COVID-19.

Matricidio

Silvio Guerra Morales
... hacemos recaer en este tipo de homicidios y de la irrenunciable necesidad de preservar a la familia, es dable advertir que en atención a los autores de estas muertes, no podemos ser ligeros prejuzgando o juzgando la suerte o culpa del victimario.
“Quédate en Casa” parece un mandato fácil de cumplir, sin embargo, la depresión lleva al descontrol a quienes reclaman una ayuda que el Gobierno trata de complacer con altibajos. Foto: Víctor Arosemena: EPASA.

“Quédate en casa”, el estribillo que resuena en ricos y pobres

Edgar Enrique Figueroa
... las autoridades deben apelar a una estrategia real y no superficial que no afecte la vida humana incluyendo los ingresos de las familias panameñas, la salud mental y garantizando una buena educación...
Todos los heridos fueron evacuados hacia el cuarto de urgencias del Hospital regional Nicolás Alejo Solano, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.

Tres miembros de una familia son baleados en su residencia en La Chorrera

Eric Montenegro
Por este hecho de sangre, la Policía Nacional está en la búsqueda de dos hombres, identificados con los apodos de “Cholin” y “Flaco”,
Adamari López.  Instagram

Celebridades que solo han tenido un hijo

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Varias celebridades decidieron tener un solo hijo, ya sea por sus responsabilidades laborales o por algún problema de salud. Hay unos que no descartan un segundo hijo.
Martín Morales, de 39 años, quien murió de coronavirus, con dos de sus hijos.

Intentan cumplir la última voluntad de sus familiares, ser enterrados en su tierra natal

Annie Correal
Las familias mexicanas suelen enviar los cuerpos a casa, para celebrar entierros católicos llenos de flores y dar a los familiares la oportunidad de volver a ver a sus seres queridos. Pero ese rito sagrado se ha interrumpido por la pandemia.
Tenemos una herencia que preservar. ¡Despierta, familia,  y empodérate de tu derecho por ser “panameño”!  Foto: EFE.

Mi herencia

Samuel Rodríguez
Hemos dejado que unos pocos miembros empoderados tomen las decisiones y saquen provecho de esto.
Sharon Stone es una de estas celebridades.  Instagram

Celebridades que se decidieron por la adopción

Fanny Arias | [email protected] | @Dallan08
Algunos de ellos son: Kristin Davis, Sharon Stone, Steven Spielberg y Kate Capshaw, Hugh Jackman, Angelina Jolie y su ex Brad Pitt. Muchos de estos chicos ya son adolescentes.
El bienestar compartido depende de nuestra actitud mental, según el psicólogo Javier Urra.  EFE

Llaves para la calma mental en tiempos de cuarentena

EFE | [email protected] | @PanamaAmerica
Para mantener el rumbo sin zozobrar en la 'tormenta perfecta' de la pandemia y el confinamiento, deben poner el 100% de su parte para ganar la batalla.

Páginas