Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Los rubros con mayor impacto en los Tratados de Libre Comercio de Panamá con otros países, según estadísticas de comercio internacional, son: frutas, pescados, café, azúcar, hortalizas, tabaco, entre otros. Foto: Víctor Arosemena.

Los TLC en Panamá: éxito o fracaso

María Fernanda Palmes García
Se esperan beneficios sobre el campo agrario (intercambio de tecnología), lo cual reactivará el tan deprimido sector y la industria agraria (agricultura, ganadería, pesca y silvicultura)..
Retos y expectativas en cuanto al inicio del nuevo año, según la Cámara de Comercio.

Cámara de Comercio indica que existen razones para mirar con optimismo el arribo del nuevo año

Redacción
La Cámara de Comercio indica que en esta década hemos de adoptar decisiones de trascendencia con relación a las fuentes hídricas que aseguren el suministro de agua, tanto para el funcionamiento del Canal, como para abastecer a la población.
La sociedad espera mayor eficacia y eficiencia de este nuevo sistema. Foto: Archivo.

SPA: ¿llena las expectativas?

Luis Virgilio Fernández Cedeño
No considero lógico el otorgar oportunidades a quienes confiesan un delito grave si esa confesión no conduce a los implicados frente a los tribunales.

¿Queremos, sí o no?

Diana Alba [email protected]
...un mejor medio de transporte, seguridad, alimentos con precios cónsonos a nuestra realidad económica, medicamentos para tener una población lo más sana posible, empleos, calles pavimentadas justas...
Otro de los momentos memorables de la visita del Papa fue su cara de perplejidad y asombro, captada por la cámara de Carlos Yap, cuando los amigos de Lucas Henríquez lo levantan  en su silla de ruedas, para que vea al pontífice. Foto: Archivo.

Francisco, siente Panamá

Gregorio Urriola Candanedo [email protected]
... una imagen repetida por doquier pasaba el sumo pontífice: los brazos de los padres presentándole a los hijos como bandera de sus sueños y evidencia de su activo más valioso. … Nuestro timbre de orgullo no es el pasado, sino el futuro, materializado en la corporeidad de nuestros niños y niñas.
 Una gran lástima que los organizadores del debate no incluyeran, entre las reglas del juego, que los micrófonos se cerrarían a quienes incurrieran en diatribas e insultos para descalificar a sus compañeros.  Foto: EFE.

A debatir se ha dicho

Félix L. Figueroa | [email protected] |
... muchos hasta llegaron a decirme que no perdían su tiempo presenciando la misma pen… ni oyendo la misma "cantaleta" de ocasiones anteriores; que estaban cansados de lo mismo de siempre.