Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión

¿Queremos, sí o no?

Diana Alba [email protected]
...un mejor medio de transporte, seguridad, alimentos con precios cónsonos a nuestra realidad económica, medicamentos para tener una población lo más sana posible, empleos, calles pavimentadas justas...
Otro de los momentos memorables de la visita del Papa fue su cara de perplejidad y asombro, captada por la cámara de Carlos Yap, cuando los amigos de Lucas Henríquez lo levantan  en su silla de ruedas, para que vea al pontífice. Foto: Archivo.

Francisco, siente Panamá

Gregorio Urriola Candanedo [email protected]
... una imagen repetida por doquier pasaba el sumo pontífice: los brazos de los padres presentándole a los hijos como bandera de sus sueños y evidencia de su activo más valioso. … Nuestro timbre de orgullo no es el pasado, sino el futuro, materializado en la corporeidad de nuestros niños y niñas.
 Una gran lástima que los organizadores del debate no incluyeran, entre las reglas del juego, que los micrófonos se cerrarían a quienes incurrieran en diatribas e insultos para descalificar a sus compañeros.  Foto: EFE.

A debatir se ha dicho

Félix L. Figueroa | [email protected] |
... muchos hasta llegaron a decirme que no perdían su tiempo presenciando la misma pen… ni oyendo la misma "cantaleta" de ocasiones anteriores; que estaban cansados de lo mismo de siempre.