Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Se informó que las 12 personas que estaban dentro del elevador son colaboradores de Regalía Tower, Corp.

No hubo heridos ni caída libre del elevador del PH Regalía Tower en Costa del Este

Redacción / @PanamaAmerica
El elevador de carga del PH Regalía Tower, en Costa del Este, tuvo la parada inesperada en la planta baja debido a una pérdida de corriente momentánea.

Más de 380 atenciones por fuga de gas en solo dos meses

[email protected] | AurelioMartine
La revisión de un PH podría llevar varios días e incluso meses, dependiendo de la cantidad de apartamentos y si se descubren irregularidades.
En febrero, 17 personas murieron a causa de un incendio en un hotel de seis pisos en Nueva Delhi que comenzó en una cocina no autorizada en la azotea. FOTO/AP

Se incendia empresa telefónica de nueve pisos en la capital financiera de India

India/AP
Los incendios son comunes en la India, donde los constructores y los residentes suelen ignorar las leyes de construcción y las normas de seguridad.
El menor de seis años cayó parado, y al ser llevado a urgencias, el mismo estaba conciencia, de allí que se le hizo un examen abdominal para detectar algún trauma, el cual salió normal, al igual que el CAT.

¡Viven para contarlo! Un adulto y dos menores caen de lo alto de edificios en Colón

Diómedes Sánchez S./Colón
En horas de la noche del domingo, se reportó desde la comunidad Alto de Los Lagos, la caída de un joven de 19 años de edad, en estado etílico, se cayó de un tercer piso.
Explican que este edificio generará casi toda la energía que consumirá.

Rascacielos en medio del río

EFE | [email protected] | @PanamaAmerica
Además de tener viviendas y centro comercial, funcionará como puente.
El Cuerpo de Bomberos es el ente encargado de fiscalizar el tema de seguridad en los edificios.

Hermeticidad de gas será cada tres años

Adiel Bonilla
En nota colgada en la cuenta de Twitter de la institución, y bajo el recordatorio de "actualización de reglas en pruebas de hermeticidad de gas", se citó el artículo 14 del capítulo III y el artículo 20 del capítulo IV de la norma vigente, al respecto.
364/5000 Un equipo de rescate camboyano lleva el cuerpo de un trabajador al sitio de un edificio derrumbado en un sitio de construcción en la provincia de Preah Sihanouk. FOTO/AP

Encuentran dos sobrevivientes en edificio colapsado en Camboya, van 28 muertos

Camboya/AP
Por lo menos 26 trabajadores resultaron heridos en el derrumbe. Uno de ellos, Nhor Chandeun, dijo que él y su esposa dormían cuando escucharon un ruido muy fuerte, sintieron una vibración y después el inmueble comenzó a venirse abajo. Estuvieron atrapados 12 horas antes de que los rescataran.
Karina Lima es trasladada a Galveston para atención por quemaduras. Foto: Panamá América.

Karina Lima es trasladada a Galveston para atención por quemaduras

Redacción Panamá América
Karina Lima tiene un 90% de quemaduras en su cuerpo tras la deflagración ocurrida el viernes 31 de mayo en el PH Costamare.
El edificio afectado tendrá que pasar por un proceso de evaluación y reconstrucción para que las familias puedan regresar a vivir. Foto de cortesía

Fuga de gas provoca dolor y grandes pérdidas

Yai Urieta
Una familia está sufriendo debido a la explosión que provocó una deflagración, en el sector de Costa Sur. Hay dos menores y una madre hospitalizados.
Se informó que se activaron todos los protocolos de seguridad. FOTO/EFE

Por amenaza de bomba desalojan una de las 4 torres de rascacielos de Madrid

Madrid/EFE
El Edificio Torre Espacio es uno de los cuatro rascacielos del parque empresarial Cuatro Torres Business Area, construido en el Paseo de la Castellana, sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Los servicios de emergencia y la gente local excavan en el lugar después del colapso de un edificio escolar en un vecindario densamente poblado de Lagos, Nigeria. FOTO/AP

Se desconoce el paradero de varios niños al colapsar una escuela de 3 pisos en Nigeria

Nigeria/AP
El colapso se produjo en momentos en que el presidente Muhammadu Buhari, recién reelecto, trata de mejorar la infraestructura en la nación más populosa de África.
Es indispensable mantener las edificaciones históricas en la provincia de Colón. Foto/Diómedes Sánchez

Edificios en Colón deben ser rescatados afirma integrante de la SPIA en Colón

Diomedes Sánchez
Rogelio Hepburn señaló que la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos, ha sido uno de los que lucha, porque muchos de los edificios, que aún están en pie, puedan ser restaurados.
Influenciadores juegan con la muerte; selfies mortales en los rascacielos de Panamá. Foto: Redes sociales.

Influenciadores juegan con la muerte; 'selfies' mortales en los rascacielos de Panamá

José Chacón
La acción de estos sujetos causó alarma y asombro entre quienes observaban. Son jóvenes influenciadores que juegan con la muerte.
Una pareja cae desde el balcón de un edificio en Carrasquilla; están delicados, pero con vida. Foto: Tomada de El Siglo.

Una pareja cae desde el balcón de un edificio en Carrasquilla; están delicados, pero con vida

Carlos Rodríguez / Crítica
Una pareja que discutía cayó cinco pisos, sobrevivieron a la caída; pero están graves en un hospital de la capital panameña.